Principal > Cantera > Embarba y Parla, nuevas incorporaciones del Rayo B
Adrián Embarba
Adrián Embarba

Embarba y Parla, nuevas incorporaciones del Rayo B

El Rayo sigue peinando el mercado de cara a afrontar la nueva temporada en Tercera División. Precisamente en esta categoría es donde se está fijando el equipo de ojeadores del conjunto franjirrojo para dar forma al nuevo proyecto, que ya cuenta con otra cara nueva, la del ex jugador del Real Carabanchel de 21 años Adrián Embarba.

Jugador criado en la cantera del Getafe, disputaría una temporada en el Juvenil División de Honor antes de probar fortuna en la Tercera castellano manchega con la zamarra del Marchamalo. Un año después regresó a la capital de la mano del técnico ex-rayista Óscar Rubio, quien le supo adoctrinar en el campo de La Mina al frente del Real Carabanchel.

Buena culpa de que el histórico conjunto madrileño haya optado hasta la última jornada por colarse en los puestos de play-off de ascenso a Segunda B la tienen, entre otras cosas, los nueve tantos de Embarba, quién desde el extremo diestro ha sabido explotar a la perfección las virtudes de su equipo. Será ahora en el Rayo donde podrá explotar sus cualidades bajo la atenta mirada de un Paco Jémez siempre atento a la cantera.

Junto a Adrián Embarba, el siguiente en vestir la camiseta del Rayo Vallecano será Sergio Parla (21). Central con una gran planta (1,84 cm) que procede del Alcobendas Sport después de formarse en las categoría inferiores del Real Madrid. Al igual que en el caso anterior, Parla ha sido uno de los jugadores a destacar en la última temporada de la Tercera Divisón madrileña y llega a Vallecas para reforzar la retaguardia franjirroja.

5 comments
Sergio
Sergio

Sí, como bien dice Carlos, parece que se están haciendo mejor las cosas en el B que en el A. Tras un descenso a 3ª lo suyo es subir a los mejores juveniles y tratar de fichar a los mejores jóvenes de 3ª e incluso Preferente. Símplemente con los mejores de 3ª te sale un equipo de mitad de tabla en 2ªB.

Oculto
Oculto

Adrián Embarba en menos de 4 temporadas ya se tiene que haber hecho un hueco en un equipo de segunda, es un gran jugador. El Rayo A pronto se fijará en él y le querrá dar minutos poco a poco.

dfadrv
dfadrv

Buenas dos incorporaciones para el filial, de lo mejor de tercera, pero en el goldemadiz dan 10 goles a Embarba

Carlos
Carlos

Parece que se están haciendo más los deberes en el filial que en el primer equipo. Lo del filial me está gustando, fichando a chavales jóvenes que conocen la categoría y han sido importantes en sus equipos: Parla, Embarba (tras la segura subida de Perea al 1º equipo), Robles, Campillo (aunque este me llama menos la atención)... ojalá funcionen y el B pueda volver a 2ªB.

siemprerayo
siemprerayo

!!Vamos Chavales!! Si teneis algo de calidad,y mucha entrega,pronto estareis con el primer ekipo.!!Suerte!! LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR...

<