Principal > Primer Equipo > Nery Castillo: “Lo voy a dar todo por la franja roja”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nery Castillo: “Lo voy a dar todo por la franja roja”

Nery Castillo ya está en Madrid. El jugador mexicano, todavía con el jetlag propio de su largo viaje, atendía a Rayoherald.com para expresar su ilusión en la etapa que va a comenzar como jugador del Rayo Vallecano: “Lo voy a dar todo por la franja roja”, aseguraba.

Muy ilusionado y dispuesto a trabajar al máximo

Tras desvincularse de Pachuca, Nery Castillo ha sido fiel a su palabra. Dijo que en caso de regresar a Europa lo haria al Rayo Vallecano y así ha sido: “Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa con el Rayo Vallecano en la liga española”, repetía recién aterrizado en Madrid.

Respecto a sus aspiraciones personales, con el reto de regresar a su selección para disputar el Mundial de Brasil, Nery Castillo prefería hablar primero del equipo: “Quiero trabajar y poner mi juego a disposición el equipo, que es lo más importante. Las metas personales se consiguen a partir del equipo y estoy deseando aportar mi fútbol al Rayo Vallecano”.

Para terminar, Nery tenía palabras sobre la afición y el ambiente de Vallecas: “Claro que lo conozco, he visto partidos por televisión y se siente el ambiente y el empuje de la grada de Vallecas. Tengo muchas ganas de jugar y agradar a la afición”, finalizaba.

16 comments
Aztlan
Aztlan

Hola soy Mexicano, espero que a Nery le vaya bien en su nuevo equipo. es un buen jugador pero tiene que seguir mejorando en su caracter. Aqui en Mexico solo anoto un gol la ultima temporada. En verdad espero que reviva ese jugador de la Copa Oro 2007. Suerte!

Gaditano Rayista
Gaditano Rayista

Espero que algún grande ceda algún jugador joven. Pienso que, teniendo en cuenta el pasado temporadon , seria beneficioso para todas las partes. Jugar en el Rayo seria un chollo para muchos jugadores que no tienen minutos en sus clubes. Aúpa Rayo

Pulpo
Pulpo

Vamos Nery, aquí se te necesita y si te lo curras vas a disfrutar y hacernos disfrutar! Renovado tb

calamar
calamar

Animo nery vallecas te espera, solo deseo que te diviertas jugando en vallecas, ya tengo mi abono!!!!

rayito
rayito

Rayo - Elche.... Para empezar con partido calentito...

r1924
r1924

el rayo sera tu despegue definitivo en tu carrera suerte a los 2

Yoryer
Yoryer

Pues con éste ya tenemos algo de plantilla, si no me falla la memoria: Porteros: Cobeño, Imael Gil(espero que le hagan ficha del primer equipo). Defensas: Gálvez, Rodri, Tito, Arbilla, Nacho y Mojica. Evidentemente aquí se necesita incorporaciones de centrales, yo intentaría buscar la vuelta de Figueras que siempre ha funcionado y alguno más, quizá alguna cesión, algún jugador joven tipo Amat... Centrocampistas: Trashorras, Baena, Lass, José Carlos, Perea(espero que al igual que Ima le hagan ficha del primer equipo de una vez, o al menos lo pruebe Paco en la pretemporada y si no puerta, pero ya el final no, yo confiaría en él a no ser que venga algo mejor). Aquí necesitaríamos la incorporación de dos o tres jugadores, ojalá tuviésemos la cesión de Hervás, Bernat, Oliver Torres, que parece difícil pero sería genial para el Rayo y para él, y propongo jugadores como Iago Falqué, Mosquera, o Borja García cedido del Castilla y lo conoce Paco. Delanteros: Nery Castillo. Aquí claro está necesitamos más jugadores, como la cesión de Leo va a ser que no, intentaría cesiones como las de Paco Alcácer o Sarabia que no ha contado nada en el Getafe y es un perla, y algún chollo que venga libre o cedido como Castillo. Cesiones de jugadores como Deulofeu, Jesé o Morata parecen imposibles pero alguno de ellos sería la hostia.

Anonimo1924
Anonimo1924

Con la campaña de abonos que hay poco vas a sentir a la grada de Vallecas.

Maikel
Maikel

Es un jugador rapido, dnd mas rinde es con libertad de movimientos ya que tiene calidad velocidad, con confianza puede ser uno de los grandes de la liga! Yo por lo q veo si esta a su nivel vamos a tener un jugador muy importante para nuestras aspiraciones. Una vez mas Felipe miñambres demostrando que tiene buen ojo, fuerza rayito!!

carlos10vk
carlos10vk

alguien sabe si es 9 puro o segunda punta?

Alberto rdz
Alberto rdz

Otro acierto de la entidad vallecana esperemos k triunfes en vallecas y que lleguen mas refierzos aupa!!

Hulk
Hulk

Siiiiiiiiiiiii Esta es la aptituz Nery!!! Aqui te vamos a dar todo, esperemos que nos hagas disfrutar cada domingo!! GRANDE NERY!!!

El Pirata
El Pirata

Esperemos que triunfe y sea otro acierto más, que mantenga la velocidad que siempre le ha caracterizado, porque la calidad no se pierde nunca.

Trackbacks

  1. […] “Lo voy a dar todo por la franja roja. Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa con el Rayo Vallecano en la liga española”, dijo el jugador al portal Rayoherald.com. […]

  2. […] Nery Castillo: “Lo voy a dar todo por la franja roja” […]

<