Principal > Primer Equipo > El Rayo apuesta por Johan Mojica
Fotografía / deportivocali.com
Fotografía / deportivocali.com

El Rayo apuesta por Johan Mojica

El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Johan Mojica de cara a la próxima temporada. La entidad franjirroja apuesta por el joven jugador colombiano de 20 años, que llega en calidad de cedido pero con una opción de compra aplicable si su rendimiento es el esperado.

Procedente del Deportivo Cali, Mojica destaca por su rapidez y juego vistoso. Su polivalencia le ha llevado a actuar no solo en su posición original como lateral izquierdo sino de interior e incluso de mediapunta, demarcación el la que Leonel le ha probado durante su paso por Cali.

Tras la llegada de Raúl Baena, Mojica se convierte en el segundo refuerzo del conjunto de Paco Jémez de cara a la temporada 2013-14.

23 comments
colmenar
colmenar

ay rumores de que falcao ya le ha apuntado en las listas vips de las discotecas de moda......va pa jugon

pedro lazo
pedro lazo

bien venido chaval y toda la suerte del mundo .....

AlexSka
AlexSka

Si es tan bueno como dicen, bienvenido sea y a darlo todo por el Rayo. Si es una segunda versión de Suelinton Pereira... iiigh..

Toni
Toni

Yo iría YA a buscar un delantero centro. Geijo no vale, tiene que saber jugar al fútbol.

juan
juan

pero es muy individual no?

brian tovar
brian tovar

yo soy hincha del DEPORTIVO CALI y el es un jugador bueno esperemos que demuestre lo que sabe.

Freyre
Freyre

Por la izquierda tenemos a Nacho y Arbilla y Tito pueden jugar ahi, aunque nunca esta de mas un cuarto lateral por si acaso, no creo que juegue mas de 10 partidos de todos modos.

jose
jose

Proviene del DEPORTIVO CALI, no del america del cali. El DEPORTIVO CALI esta en la primera division y el america esta en la segunda

albertorayo
albertorayo

Ya nos podemos poner las pilas con los fichajes. Barkero se lo lleva el Zaragoza para jugar en segunda y muchos más están cayendo y mientras aquí llega poco y dudoso. El resto de equipos se están reforzando mucho y bien, a ver si nos sorprende Felipe pero de momento las sorpresas positivas escasas...

mon
mon

mientras no sea oficial yo n me creo na, pero que el día 10 u 11 porque el 10 serán análisis imagino haya gente para entrenar

pepe
pepe

Tiene mas velocidad y mas regate

pepe
pepe

No va ser mejor que suelinton

pepe
pepe

El precio de la opción de compra se pone ahora no al terminar la cesión, si sale una megaestrella valdrá lo que se haya pactado ahora no lo que valdría en junio del año que viene.

juan
juan

y geijo cuando viene

Pulpo
Pulpo

Opción de compra es para que si sale bueno, se negocie la diferencia de compra con el otro equipo que lo pretenda...

juan
juan

y no han llegado mas noticias de fichajes

adrv_siempre
adrv_siempre

Bienvenido , me hace gracia lo de opción de compra si no se puede a no ser que se salga de la concursalpor que no dejan gastar ni un euro

juan
juan

hay que darla la oportunidad al chaval aunque si lo hace bien no creo que usen la opción de compra no hay dinero

J.
J.

Pues ya veremos. A mi Brayan Angulo me gustaba. Aunque Sandoval no contara con el. Los pocos partidos que jugó lo hizo bien, sobre todo contra el Girona en Vallecas. A ver si su compatriota da la talla. Nunca se sabe. Todos los años igual, no les vemos jugar y ya les estamos llamando paquetes. Joer, al menos vamos a darle la oportunidad al chaval. Nunca se sabe!

juan
juan

yo creo que lo va hacer bien

Freyre
Freyre

La opcion de compra para qué? O es un paquetazo, o es muy bueno y no hay dinero para comprarlo, como si lo viera.

<