Principal > General > Arranca el Rayo Vallecano 08/09

Arranca el Rayo Vallecano 08/09

El Rayo Vallecano 08/09 arrancaba en la mañana del lunes con el pertinente reconocimiento médico y una doble sesión de entrenamientos. Los hombres dirigidos por Pepe Mel se ejercitaron por la mañana en el Teresa Rivero, mientras que por la tarde lo hicieron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con los fichajes, sin los descartados

La primera jornada de preparación arrancaba con Tena como uno de los principales protagonistas. El ex central del Getafe formalizaba su acuerdo con el Rayo Vallecano en la misma mañana de hoy y entrenaba por primera vez con sus nuevos compañeros. También se incorporaron al grupo Diamé, Juanma y Tito, llegados desde Linares, Las Palmas y RSD Alcalá respectivamente.

Los que no estuvieron con el resto de sus compañeros fueron los cinco descartados para esta temporada. Diego Torres, David Cubillo, Pedro Baquero, Mauri y Álvaro Zazo no cuentan deportivamente para el cuerpo técnico y ya saben que entrenarán al margen de sus compañeros. Ninguno de los cinco jugadores tendrá ficha esta temporada.

Llorens estuvo con el grupo

El veterano Charly Llorens sí que estuvo con el resto de sus compañeros en este primer día de entrenamientos. El jugador estaba en la lista de posibles descartes, pero finalmente su caso ha sido distinto y parece que contará con una oportunidad.

La cruz la puso Álvaro Zazo. En contra de lo que el propio jugador pensaba hace diez días, el centrocampista no se ejercitará con el grupo y tendrá que valorar las opciones de una posible salida. El Pontevedra tiene su nombre en una lista de 9 centrocampistas, pero no es la primera opción del nuevo técnico Rafa Sáez.

<