Principal > Primer Equipo > Chori Domínguez, nuevo jugador de Olympiakos
Fotografía / Alejandro Domínguez
Fotografía / Alejandro Domínguez

Chori Domínguez, nuevo jugador de Olympiakos

El Olympiacos ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje de Chori Domínguez para las dos próximas temporadas. El jugador argentino, revalorizado tras su paso por el Rayo Vallecano, llega libre al conjunto griego.

“Estoy muy feliz de pertenecer a la familia del Olympiacos. Haré todo lo que pueda para que el equipo logre sus objetivos”, manifestó el ariete ya como jugador de Olympiacos. Chori contaba con distintas opciones, tanto de la liga española -con el Málaga como principal pretendiente- como del extranjero, pero será finalmente la liga griega la que disfrute de su talento.

14 comments
pelo
pelo

vale46: Esta noticia viene a que a los rayistas nos interesa a donde se van los jugadores que han militado en el Rayo. Los jugadores van y vienen y con el Chori todos lo teníamos claro.. se bajó la ficha para revalorizarse, cumplió y se fué a recuperar su apuesta/inversión. Necesitamos muchos como él hasta que liquidemos las deudas para seguir manteniendonos en 1ª.

pelo
pelo

peli: El fútbol mueve muchísimo dinero.. pero en este caso Chori llega libre, no han pagado ni un duro por él y además nombras al Real Madrid y Barça de Grecia...con unas masas sociales muy altas.

Gaditano Rayista
Gaditano Rayista

No podemos ponerle ni un pero a Chori. Ha cumplido su contrato y se marcha. Suerte Chori Domínguez. Aupa Rayo

peli
peli

Yo lo que no entiendo , es ¿ como en Grecia que esta muchisimo peor que España ? como es posible que Olimpiacos y Panatinaikos puedan fichar a golpe de talonario y pagar altas fichas , yo soy Griego y tal como esta el pais suyo , preguntaria como lo hacen , no lo entiendo

incredulo
incredulo

pues le deseo suerte, pero ya tuvo malas experiencias en europa. seguro que no le ira igual de bien que en el rayo, pero cada jugador es libre de jugar donde mas le paguen.... y comparar la liga española con la griega es como el blanco y el negro.... suerte chori

RVBucs
RVBucs

Un ejemplo a seguir. Impresionante el nivel de compromiso y de juego con el Rayo esta pasada temporada. Vino, cumplió con creces y se fue. Mucha suerte Alejandro.

CANA
CANA

UNA SUERTE HABERLO TENIDO EN EL EQUIPO, SUERTE CHORI

Manudona
Manudona

VALE46,esta noticia cuenta la marcha de un jugador que ha dado todo por la franja y que nos ha hecho disfrutar, seguro que tu eres uno de los lameculos del presi.

PekeVK
PekeVK

Un gran jugador que Paco Jemez logró sacar lo mejor de sí. Espero que allí también pueda rendir bien. La pena es que dejemos perder jugadores buenísimos y por los que podríamos haber luchado por mantenerlos. Sin embargo, hemos dejado perder jugadores como Piti, Chori, Casado... Y sin embargo solo hemos fichado a un jugador (un buen jugador), pero se han escapado magníficos jugadores como Pedro Franco, Amat, Muniesa, Charles... Y además para más inri, resulta que va el Presa y sube los abonos. A este ritmo, el próximo año no habrá ni 2.000 abonados, el campo casi vacio y un equipo debilitado. O se ponen las pilas Miñambres y cede Presa con lo de los abonos o mala pinta tiene todo...

Sergio
Sergio

Un profesional como la copa de un pino la temporada que ha estado aquí. Ojalá todos fueran como él. No sé a qué viene lo que escribe Vale46.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Este jugador pudo irse perfectamente en invierno y se quedo hasta el final, menos mal que no le importaba nada el equipo. No confundas tu interés personal con lo que son las noticias que nos puedan interesar a los demás.

vale46
vale46

no se que viene esta noticia. ya no es jugador del rayo y ha demostrado importarle poco el equipo. creo que esta noticia sobra. me interesa mas saber que va a ser este verano de Mauri, Pedro Baquero... en fin, jugadores que han sentido esta camiseta.

<