Principal > El Club > Se retrasa la inauguración de la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano en Badajoz
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Se retrasa la inauguración de la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano en Badajoz

La ciudad de Badajoz tendrá que esperar para disfrutar de la inauguración oficial la Escuela de Fútbol que el Rayo Vallecano ha decidido implantar en la localidad extremeña. El arranque del proyecto de fútbol base –anticipado en esta publicación allá por el mes de febrero– estaba previsto para finales del mes de junio. Sin embargo, la necesidad de la firma por parte de los Administradores Concursales alargará el proceso.

Web operativa

A falta de varios procesos burocráticos, todo parece listo para que el nuevo proyecto que emprenderá el Rayo Vallecano en Badajoz eche a andar. De esa manera se entiende con la apertura del sitio web correspondiente  en la que aparece en portada una carta de “bienvenida” del director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres quien reconoce estar “orgulloso de apadrinar este proyecto que lleva tiempo gestándose y que por fin ve la luz” .

Además, en dicha web aparecen varios contenidos de interés para los interesados en inscribir a sus hijos en la Escuela, entre los que se encuentran los estatutos de “Régimen Interno”. Un aspecto a destacar de la página Web, es la pestaña de “Inscripción”, en la que cualquier persona puede proceder a rellenar y enviar el correspondiente formulario para formalizar, mediante un número de cuenta bancaria, la reserva de plaza para la próxima temporada en la Escuela de Fútbol de Badajoz.

Pendiente de la aprobación de los AC

Sin embargo, la inauguración oficial deberá esperar hasta que los Administradores Concursales estudien la viabilidad del proyecto y plasmen, definitivamente, su firma en los documentos oficiales y, por lo tanto, requeridos para la puesta en funcionamiento del nuevo proyecto de fútbol base del Rayo Vallecano en la localidad pacense. No será hasta ese preciso momento, cuando la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano en Badajoz abra sus puertas al público.

10 comments
vallecano
vallecano

Por cierto alguien sabe que es del jugador CHEVI(segunda b) Yo creo que sigue en el Rayo pero no se sabe nada de él. Supongo que el RAYO no se desprenderá de este chaval. BUEN FUTBOLISTA.

eskorbuto
eskorbuto

Vallecas 40 deja las drogas que no se si te afecctan demasiado ya compi

Vallecas 40
Vallecas 40

DEJAN IR POR LA PUERTA FALSA a Baptistao, Chori, Piti y ahora Fuego mientras Miñambres es agasajado en Badajoz...Nos están tomando por tontos a todos los vallecanos. Fuera lacra opusita de Vallecas!!!

Vallecas 40
Vallecas 40

Tebas-Miñambres los reyes del engaño!!!

lolo
lolo

y pregunto¿hasta cuando la ley concursal por que ha este paso se tira toda la vida?

morao
morao

El nuevo vivero volvera a ver partidos de futbol profesional cuando los jovenes pacenses rayistas sean cedidos al cd badajoz, para crecer futbolisticamente Badajoz se merece algo asi, a pare de presumir de su estatua del porrina, podra alardear de tener una escuela de futbol de alto nivel Presa, no la uses para desfalcar al rayo, que te veo venir Aupa rayo

Castigadorvk
Castigadorvk

Si se preocuparan por otras cosas y no por hacer esa chorrada en Badajoz.... ¿A son de que ? ¿ Cuanto va a costar ? ¿ Cuantos jugadores para la cantara se prevee ingresaran en la cantara del rayo ? Ya veremos cuando se haga si nos quieren decir en sus balances cuanto cuesta esta chorrada y ya veremos, si vemos algun dia si se incorpora algun jugador a la cantera, y que calidad tiene, porque a lo mejor meten alguno de pegote para justificar lo injustificable.

RAYOCULIPARDO
RAYOCULIPARDO

Joder en Ciudad Real sería mejor,50 min en AVE,Capital de provincia y más chavales. Y porque no decirlo, así llevaría yo a mi churumbel!!

Checa
Checa

Uff que pinta de tapadera..

Albeer
Albeer

¿Estais diciendo que no esta aprobado pero ya se puede ingresar dinero en una cuenta? y ¿A nombre de quien esta la cuenta? joooodeeeeeeeeeeeeeeer

<