Principal > Cantera > Javi Robles, velocidad para la defensa del Rayo B
Fotografía / cdpuertabonita.com
Fotografía / cdpuertabonita.com

Javi Robles, velocidad para la defensa del Rayo B

El Rayo Vallecano B sigue moviendo ficha de cara a la nueva temporada. Tras Campillo, Javi Robles es el último en sumarse a la lista de refuerzos de un filial que comienza a ocupar las vacantes libres. Robles procede del madrileño Puerta Bonita, equipo que recientemente ha logrado el ascenso a Segunda B.

Objetivo claro del filial rayista

Robles era una de los objetivos del club franjirrojo y no se ha dilatado mucho el tiempo la firma del acuerdo con el considerado mejor lateral derecho de la Tercera División madrileña. Javi Robles vestirá, de nuevo en Tercera, la franja roja en el filial del Rayo Vallecano, rechazando así la oportunidad que le brindaba su antiguo club de competir en Segunda B y aceptando el desafío que implica el cercano salto a Primera División.

El lateral cambia el barrio de Carabanchel por el de Vallecas, donde llega con la vitola de gran lateral diestro, veloz y con gran capacidad técnica. Atributos que le han consolidado entre los mejores jugadores del año en el Grupo VII, además de ser una pieza indispensable en el esquema táctico del Puerta Bonita.

A la ya conocida incorporación de Campillo hace dos semanas, se suma ahora la de Javi Robles, quien junto al técnico, Mariano Madrid, comienzan a perfilar el nuevo proyecto del Rayo Vallecano B.

13 comments
caiman
caiman

Yo lo he visto jugar en el puerta ya que mi hijo juega en este club y nada mas decir que es el mejor lateral de tercera del grupo 7 ya que los otros grupos no los he visto evidentemente me da pena que se vaya no hay otro lateral como el y espero que algun dia debute en primera division se lo merece como persona y como futbolista,os llevais un grandisimo lateral suerte crack

bleedingums
bleedingums

Cantalejo Menos mal que has aclarado que es conocido tuyo, si no nunca me lo hubiese imaginado. Dejémosle tiempo y veremos de qué es capaz. Nacho vino del Getafe con una edad parecida.

Cantalejo
Cantalejo

tambien puede jugar como interior,que para mi es su sitio!!no el lateral!!

Cantalejo
Cantalejo

Yo tengo el privilegio de conocerle y de de ver sus partidos,es una persona cercana!! y si digo que vale,vale!! CRACK

Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

Que hablen solo los que le han visto jugar por favor porque los demás ni puñetera idea de si vale o no vale. Gracias.

Cantalejo
Cantalejo

Alfredo,no tienes ni p.idea...es el mejor lateral derecho de tercera y puede q tb lo sea de segunda b y de segunda!!! yo lo cambiaba por Arbeloa con los ojos cerrados...llegara a debutar en primera!!!Ojito

David
David

Viene porque el no ha querido renovar,prefiere la oportunidad de un filial con opciones de primer equipo

Marquis
Marquis

Precisamente se ha bajado a tercera por falta de picardia, ya sabeis ir ganando el partido y terminar palmando o empatando, y creo que hace falta esa mezcla de juventud y gente mas mayor que de ese toque de picardia.

rayista
rayista

que no lE quiere?,si ha sido su mejor jugador .

Alfredo
Alfredo

Lateral derecho muy normalizo, viene porque el puerta no lo quiere para su nuevo proyecto en 2ªB. Sino vale para segunda B con 23 años, menos para el primer equipo del rayo.

rayista
rayista

mejor a si esta preparado , buen fichaje .

<