Principal > Opinión > Rayo Herald cumple 8 años
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rayo Herald cumple 8 años

Rayo Herald cumple 8 años con la tranquilidad de saber que ya no nos necesitáis. Muy lejos queda ya ese mes de junio de 2005, cuando la información de un Rayo Vallecano olvidado en Segunda B era prácticamente inexistente. Por aquel entonces, cuando este proyecto veía la luz, simplemente conocer la alineación y el resultado semanal del equipo era una odisea para los rayistas.

La realidad, tanto en el apartado deportivo de la franja roja como en el de las tecnologías de la información, ha cambiado mucho. A los canales de comunicación tradicionales se ha sumado el uso extendido de twitter, una herramienta de impacto impresionante. Por fortuna, además de los gigantes del papel -con clásicos como Suárez en Marca y Garrido en As-, numerosos compañeros de las ondas cubren hoy en día la actualidad del Rayo Vallecano a diario. Dejando a un lado a Carlos Sánchez Blas (jodido mito), Palacio, Granado, Fouto y compañía informan puntualmente de la franja en emisoras nacionales.

El Rayo Vallecano ha sumado a sus canales oficiales una radio, Unión Rayo, que ofrece horas y horas de programación diaria dedicada a todas las categorías del club. Por si fuera poco en las ondas, un grupo de jóvenes independientes ha logrado sacar adelante Rayo Total Radio en Pasión Deportiva Radio, un programa semanal sobre la actualidad del conjunto franjirrojo. Además, el proyecto global de Vavel también se curra -con gusto y esmero- la sección del Rayo Vallecano, mientras que la Plataforma ADRV gestiona y da visibilidad de todo lo que acontece en el apartado social de la entidad.

No, ni cerramos Rayo Herald ni tenemos pensado hacerlo. Simplemente somos conscientes de los cambios que suceden en nuestro entorno y nos adaptamos a ellos con naturalidad. Mientras tanto, con la tranquilidad que nos da la cobertura global que realizan nuestros compañeros, seguiremos en la brecha aportando credibilidad e independencia: el sello de Rayo Herald.

44 comments
roceño
roceño

Sigo sin entender como se puede hacer tanto con tan poco. Muchas felicidades!

antemi bcn
antemi bcn

Habran mas medios, pero sin duda este es el mejor!!!! Gracias rayoherald!!!!

Jose_vk
Jose_vk

Muchas felicidades y que sigáis mucho tiempo con este excelente trabajo. Una única cosa a reseñar, ya que no todo es color de rosa, es que no pongáis más publicidad de las oposiciones a maderos. Por tutatis con la persecución que sufre la afición rayista por parte de esa gentuza.

carlos10vk
carlos10vk

FELICIDADES Todos los dias os leo y para mi sois los mejores gracias

madrid un barrio de vallekas
madrid un barrio de vallekas

felicidades rayo herald desde Málaga os leo todos los días y gracias a vosotros me tenéis informado de mi rayito como si estuviera en vallekas gracias de todo corazón.

siemprerayo
siemprerayo

FELICIDADES RAYO HERALD!!! y deseamos que siempre ESTEIS CON EL RAYITO. un fiel y antiguo seguidor.!!!LARGA VIDA!!!

BRUNO
BRUNO

¡Enhorabuena! ¡Grande Herald! MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS. ¡Sois la referencia y el único sitio fiable para informarnos de nuestro Rayo!

Miguel
Miguel

Felicidades por el trabajo de estos 8 años. Por mucho que haya otros medios, este es siempre el primero que leo en busca de noticias sobre el Rayo. Que dure muchísimo.

vixente
vixente

muy grande rayoherald, lumi no podías haber hecho un mejor resumen. felicidades¡¡¡

pitoko
pitoko

Gracias x estos años

CANA
CANA

ENHORABUENA, TODOS LOS DIAS OS LEO

lola
lola

Felicidades y a seguir cumpliendo.

lumi
lumi

¡Pasito a pasito Rayo Herald! 1. Primero aprendí a escribir 'Herald' porque me dijeron el nombre de la web pero ni p..idea 2. Lees las noticias y te ilusionas, así que lo metes en favoritos 3. Empiezas a ver las diferencias con otros medios de comunicación, y empiezas a entender las subjetividades de otros y propias. 4. Empiezan a surgir amigos y enemigos en los comentarios. Detractores y seguidores. 5. De vez en cuuando lees cosas que no crees y otras que son increibles. 6. Te vas involucrando de forma más real, más física. 7. Comienzas a sugerir que mejoren la página con registro de usuarios, con +o- en los comentarios... 8. Te das cuenta de que ya son 8 años leyendo Rayo Herald y flipas. ¡FELICIDADES!

Tino Velastico
Tino Velastico

Que hubiera sido de los hinchas en Latinoamérica sino hubiera sido por vuestra información. Gracias a ustedes, al foro de Planeta Rayista y a Quique y Bea en radio libertad, nos mantuvimos informados y pudimos dar rienda a nuestra pasión por el Rayo en épocas de segunda B. Espero que cuando vaya para allá nos encontremos. Gracias eternamente!

Jorge
Jorge

Para mi sois ejemplo de respeto y buen hacer con el periodismo. Lo mejor del panorama periodistico deportivo, un lujo teneros informando de nuestro Rayo GRACIAS Aupa Rayo

bleedingums
bleedingums

rayoherald, 8 años en la barra de favoritos de mi navegador. 8 años de periodismo deportivo brillante, con un único pero. El tratamiento del "affair Jimeno" socabó la imparcialidad informativa y rozó la chabacanería en alguna ocasión. Salvo eso, una labor super.

felicidades
felicidades

Una de las páginas más visitadas en mi ordenador.

guille-toresano
guille-toresano

yo siempre leo rayo herald desde que se inaguro,y de hecho desde 4 años para aca,no he vuelto abrir la pagina oficial,rayo herald tiene todo lo que busco.FELICIDADES y a por otros 8 años como minimo ,-)

Socio1924.
Socio1924.

FELICIDADES SIN VOSOTROS NO SABRIAMOS LA VERDAD AUTENTICA DE NUESTRA PASION FRANJIRROJA! QUE SEAN MUCHOS MUCHOS MAS

er visen
er visen

Muchas felicidades.....os echamos de menos en la pagina de facebook. Que sigais informando de la franja durante muchos años.Gracias.

george
george

Muchas felicidades. Sois los mejores.

juli pc
juli pc

enhorabuena sois los mas fiables que sigais muchos años mas

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

de todas maneras, no bajéis la guardia, cuando vuelvan las vacas flacas (que tarde o temprano volverán) volveremos a dejar de existir para las grandes emisoras...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

enhorabuena, rayo herald. todos los demás que habéis mencionado están muy bien, pero como vosotros ninguno. Creo que es de las pocas cosas que todos los rayistas estamos unidos, jajaja

Pulpo
Pulpo

A seguir como hasta ahora. Para mi sois y seréis mi fuente nº1 de información de mi rayito. ¿No hacéis este año ningún sorteo para recaudar para el funcionamiento? Enhorabuena

WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL

te ha faltao llamarnos peluferos y esas cosas. pero bueno, felicidades y sobretodo MIL GRACIAS

Ernest
Ernest

Pienso lo mismo, actualidad fresca y fiable. Espero que sigais muchos años mas, enorabuena por vuestro trabajo

javi2983
javi2983

Enhorabuena por todo vuestro trabajo, gracias por lo que hacéis y como no feliz aniversario!!! Que sigáis muchos años más. Gracias de Nuevo

JorgeGM
JorgeGM

Yo llevo siguiendoos desde el principio... así que felicidades. Y sí, ahora no soy los únicos, pero si que seguís siendo los mejores. Así que ENHORABUENA POR ELLO!

Schilling
Schilling

Muchísimas gracias y felicidades de corazón. Yo os descubrí hace 2 años, cuando el Rayo comenzó a tambalearse económicamente y ni los jugadores ni los trabajadores del club recibían su sueldo. No podía fiarme de la página oficial, que no hacían más que ocultar las mierdas de Ruiz Mateos. Me arrepiento de no haberos conocido antes.

Lightning
Lightning

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Grande Herald!!

PuenteVK
PuenteVK

Sois muy grandes Rayoherald. Enhorabuena y que sigais siendo un referante para los rayistasmuchos años

Jordi_rayo
Jordi_rayo

Felicidades, yo lo primero que ago siempre es mirar Rayo herald

Alkano
Alkano

Felicidades por otro añito más, ya sois un clasico del dia a dia. Enhorabuena por vuestro saber hacer y vuestro trabajo que tanto bien hace a aficionados y simpatizantes del Rayo. Para mí, sin duda, el medio referencia de informacion. Que cumplais muchos años más.

Alejandro
Alejandro

Felicitar a todo el equipo de RayoHerald por estos 8 años informando sobre el Rayo Vallecano. FELICIDADES!

28850
28850

SOIS GRANDES

RVBucs
RVBucs

Imprescindible. Información de primera mano. Y los comentarios (y sus autores) son lo más de lo más... Muchas felicidades y mucho ánimo para seguir adelante.

adrv_siempre
adrv_siempre

Mejor medio de comunicacion de individual de un club de toda españa, 100 x 100 fiable , y en el siempre estamos pendientes para alegrías y tristezas. ENHORABUENA

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Muchisimas felicidades, os deseo que sigais informando de las virtudes y miserias de nuestra franja libremente como hasta ahora. ENHORABUENA...

r1924
r1924

mis primeras noticias de internet relativas al rayo siempre las he buscado en rayoherald gracias por seguir.

<