Principal > Cantera > Campillo, pólvora para el Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Campillo, pólvora para el Rayo Vallecano B

Antonio Campillo será la primera incorporación del filial del Rayo Vallecano en su regreso a Tercera División. Delantero madrileño que a sus 22 años ya ha pasado por Atletico B y Getafe B antes de defender la zamarra del UD Melilla y Collado Villalba en el mismo año. Firmará por dos temporadas con el club franjirrojo.

Primer refuerzo

El Rayo Vallecano B ya ha comenzado a gestionar su nuevo reto en la parcela deportiva. Tras dejar varias vacantes libres por la salida de jugadores como Jorge Sáez, Cuerva, Gabri o Alcañiz, el filial rayista, dirigido por su nuevo técnico, Mariano Madrid, ha decidido comenzar a sacar punta a la parcela ofensiva con la contratación de Antonio Campillo por las próximas dos temporadas.

Formado en las categorías inferiores de Las Rozas, Campillo pasó a la disciplina del Atlético de Madrid en juveniles para, seguidamente, depender del Getafe B. La temporada pasada y tras haber pasado por el Melilla (2 goles), Campillo destacó en el Collado Villalba (8 goles), siendo una de las piezas claves para llegar a disputar el play-off de ascenso a Segunda B con el conjunto madrileño.

En los últimos seis meses, Campillo se ha consagrado como uno de los jugadores más destacados en el Grupo VII de Tercera División. Su llegada al filial rayista se postula como una apuesta fuerte del club franjirrojo, que espera seguir moldeando jugadores en la cantera en base a catapultarlos para ser útiles en el primer equipo.

21 comments
ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

buen ficheje e estado hablando kon uno del Villalba y me a dicho ke nos llevamos al mejor jugador

rayista
rayista

piti ha fichado por el granada yo estaba con el a muerte pero a sido algo pesetero la verdad luego jugara poco y se quejara

yupi
yupi

Que el fichaje es para subir a segunda b,pues si eso ya lo tienen sin jugar,se sigue comentando por la ciudad deportiva que la plaza la van a comprar cuando se les ponga a tiro(acreedores sin cobrar pero se gastan 200.000 euros en la plaza)asi que el fichaje de campillo sera para jugar el play off a segunda o para tener un equipo mas mayor que la pasada que mira lo que paso. Habia siete "veteranos" que algunos ni jugaron por lesiones y en segunda b con chavalitos de 19 mueres a no ser que sean buenisimos todos.

felix
felix

moron ya trabaja n l rayo

Lipi
Lipi

Segun la noticia, este fichaje no es para subir al primer equipo, si no para ascender puesto que fue el mejor delantero de tercera.

r1924
r1924

hay que hacer un equipo con jugadores menores de 20 años para ver si sale algo interesante,porque lo que de verdad da calidad a la cantera son de juveniles hacia abajo y mucha atencion al juvenil division de honor de la proxima temporada dara mucho que hablar .

corner tricolor
corner tricolor

Y algún campeon sub 21 0 sub 20 no querría y podría jugar con el rayito ?

CANA
CANA

Barkero no estaría mal, Ballesteros que se quede en su casa, ya no esta para muchos trotes

Miguel
Miguel

Por cierto, me gustaría que gente como Morón o Soto estuvieran de algún modo vuinculados a nuestra cantera. Somos un club raro, que no tiene demasiada relación con sus ex-jugadores, o al menos no se nota.

Miguel
Miguel

Hombre, Jorge Sáez acaba de cumplir 23. El "fichaje estrella" tiene sólo 6 meses menos que él. Si yo pudiera, que no puedo, porque no vivo de este negocio y no soy nadie, ficharía sólo chavales de 19 años o menos. Y sólo con 20 años si apuntaran a cracks. Para traer tíos que no han hecho nada con 22 años, intentaría subir a chicos de nuestro juvenil o robárselos a otros juveniles (que es lo que hacen con nosotros siempre que quieren). Y en todo caso, para traer tíos de 22 tacos a 3ª, ficharía chicos de 15 años y los iría formando, como se hizo con Leo o Lass. Para entendernos, mi concepto de lo que quisiera que fuera el Rayo y su cantera es sacar a gente tipo Anero, Alcázar, Felines, Potele, Cota, Michel, Morón, Soto... porque rescatar a gente que está dando vueltas por ahí, me parece tirar el tiempo, el dinero y el esfuerzo (y lo siento por esos jugadores, que no tienen culpa de nada)En fin, que prefiero a chavales que hayan pateado las calles de Vallecas un mínimo de 4-5 años mínimo antes de subir al primer equipo.

Lipi
Lipi

Adrv_siempre, sigo diciendo que no es sano... Todo lo que pasa le veis la mano negra de presa... Jorge saez tiene 24 años ya, era una futura promesa, todos le tenemos cogido cariño, pero parece que se ha estancado, no esta para jugar en primera ni mucho menos, y dudo que en segunda. Su lesion le jodio bien.... Ojala recupere sensaciones, pero vamos de esta noticia, atacar a presa... En serio que sois cansinos algunos.

yupi
yupi

Diego montoya no llevo a tercera a nadie porqueel entrenaba al juvenil y no al rayo b,hizo buenas temporadas jugando copa del rey y si no que pregunten a lass y a leo por ejemplo lo buenentrenador que es pero claro ahora priman otras cosas y al que no entra en su rollo se lo cargan y eso que con miñambres se llevaba muy bien antes. Cambiar a los jefazos de la cantera seria la solucion a estas historias.

adrv_siempre
adrv_siempre

Se quieren cargar los pesos pesados del filial y Jorge saez era uno de ellos, si se la suda piti ya me diras Jorge saez , todo esto tiene su fin ojo con presa

cota
cota

muy buen fichaje , medio centro ofensivo o 2 delantero , no exento de trabajo , suerte .

Miguel
Miguel

¿Un don Nadie de 22 años para un equipo amateur de tercera? ¿Están de cachondeo? Nos quejábamos de que había en el equipo chicos de 23 años y ¿traen a éste? Venga, hombre...

cota
cota

muy grandes pero nos han llevado a tercera , asi que veo bien su salida .

yupi
yupi

Aqui lo que tenian que rejuvenecer y renovar son a los que llevan la cantera,juan pedro y sus coleguitas joaquin,jose luis y demas que vaya tela,como pueden dejar escapar a diego montoya,tremendo entrenador y al que siempre valoraron mucho como casi todos los entrenadores de la casa que hasta repetian sus entrenamientos de lo buenos que eran.....parece que se dejaron convencer por los piques y problemas que tuvo con michel I de vallekas. Grande montoya!.

Lipi
Lipi

Socio1924 a mi tambien me da pena pero.... No se.. Bleedingums, en mi opinion demasiado irregular... me sorprende tmabien lo de gabri. A ver si el primer equipo se mieve también, me da en la nariz que o barkero o ballesteros, uno de los dos jugara en el rayo

rayo 10
rayo 10

No decian que querian rejuvenecer la plantilla? 22 años, los mismos que tiene Cuerva o Dani con 20 ????????? No se entiende.

Socio1924.
Socio1924.

MUY JODIDO POR ALGUNAS SALIDAS.. JORGE SAEZ NUNCA DEBIO SALIR,ES UN GRANDE!!!!

bleedingums
bleedingums

¿Cuerva se marcha al final? A mí me parecía válido para el primer equipo

<