Principal > Cantera > Campillo, pólvora para el Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Campillo, pólvora para el Rayo Vallecano B

Antonio Campillo será la primera incorporación del filial del Rayo Vallecano en su regreso a Tercera División. Delantero madrileño que a sus 22 años ya ha pasado por Atletico B y Getafe B antes de defender la zamarra del UD Melilla y Collado Villalba en el mismo año. Firmará por dos temporadas con el club franjirrojo.

Primer refuerzo

El Rayo Vallecano B ya ha comenzado a gestionar su nuevo reto en la parcela deportiva. Tras dejar varias vacantes libres por la salida de jugadores como Jorge Sáez, Cuerva, Gabri o Alcañiz, el filial rayista, dirigido por su nuevo técnico, Mariano Madrid, ha decidido comenzar a sacar punta a la parcela ofensiva con la contratación de Antonio Campillo por las próximas dos temporadas.

Formado en las categorías inferiores de Las Rozas, Campillo pasó a la disciplina del Atlético de Madrid en juveniles para, seguidamente, depender del Getafe B. La temporada pasada y tras haber pasado por el Melilla (2 goles), Campillo destacó en el Collado Villalba (8 goles), siendo una de las piezas claves para llegar a disputar el play-off de ascenso a Segunda B con el conjunto madrileño.

En los últimos seis meses, Campillo se ha consagrado como uno de los jugadores más destacados en el Grupo VII de Tercera División. Su llegada al filial rayista se postula como una apuesta fuerte del club franjirrojo, que espera seguir moldeando jugadores en la cantera en base a catapultarlos para ser útiles en el primer equipo.

<