Principal > Cantera > El Getafe B acoge a Jorge Sáez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Getafe B acoge a Jorge Sáez

Una de las mayores promesas del fútbol vallecano jugará a partir de la próxima temporada en el filial de Getafe. Después de que el club franjirrojo comunicase al centrocampista que no seguiría contando con él para la próxima temporada, Jorge Sáez recalará en las filas de un Getafe B que consiguió mantener la categoría en Segunda B.

Talento a raudales

Jorge Sáez ha paseado su talento por Vallecas en todas las categorías inferiores del club. Pero, sin duda, uno de los momentos que nunca olvidará fue el día que logró debutar con el primer equipo en Segunda División. Fue en la derrota del Rayo ante el Elche (1-2), el mismo día que Cobeño marcó un gol desde su propia portería.

Internacional con la Selección Española Sub 17, a Jorge Sáez le tocó vivir la cara más amarga del fútbol en forma de una lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco más tiempo del esperado. A pesar de ello, en los tres años que el filial del Rayo ha permanecido en Segunda B, Jorge Sáez ha sabido asumir un papel principal, dejando detalles de bella factura en campos como el Anxo Carro de Lugo o en la propia Ciudad Deportiva, con el último gol que anotó como jugador del Rayo, desde curenta metros ante el Zamora, coincidiendo con el mismo día de su 23° cumpleaños.

Precisamente la edad, además del consabido descenso a Tercera, le han impedido continuar su progresión como futbolista en el Rayo Vallecano. Finalmente, será en Getafe donde, con la M-45 de testigo, Jorge buscará dar con el peldaño que le permita conseguir la oportunidad que no encontró en Vallecas.

16 comments
Miguel
Miguel

Es curioso que Piti sea ante muchos ojos más rayista que nadie y en el club sean malísimos porque se pire, y a este chaval, que lleva 12 años en el club, cobrando nada y menos, que es más rayista que la gran mayoría de los jugadores del primer equipo, se le diga "pues adiós muy buenas" ¡12 añitos jugando a cambio de dos duros! Y siendo internacional en categorías inferiores. ¿Oportunidades ha tenido? 20 minutos contra el Elche en 2ª. Igual que Alcañiz, otros 12 años y en el club y como despedida un "que te jodan" En fin, Jorge, suerte. Este año el filial ha estado espantoso, pero te deseo que endereces tu carrera y te vaya bien. A mí si me hubiera gustado que hubieras tenido ficha en el primer equipo, aunque hubiera sido con el salario mínimo. Espero que el Rayo se vuelve a cruzar en tu camino.

ya te vale
ya te vale

mira que irse al asqueroso de equipo ese

rayista
rayista

si tan bueno fuera , estaría en segunda ...

bleedingums
bleedingums

¿Qué no se le han dado oportunidades? Si ya en la época de Pepe Mel llegó a debutar con el primer equipo. No ha explotado, así que es normal que se marche.

mon
mon

y arroyo esta en el alcorcon desde navidad, pero amos. Algo habrá como para que no haya tenido otra oferta que no sea segunda b

siemprerayo
siemprerayo

!!Que se lo quede el Geta!! Si hay que ir !se va!! ¿¿pero ir para NA ??

r1924
r1924

lipi me alegraria que fuese a un equipo de superior categoria porque ha tenido muy mala suerte en el futbol con lesiones y nulas oportunidades.

Miguel
Miguel

Suerte, Jorge, y que te den las oportunidades que no te han dado en el Rayo.

Raúl
Raúl

Suerte,en cuanto vuelva a cambiar de equipo.

Lipi
Lipi

R1924 sobre hugo esta apunto de fichar por el sporting

r1924
r1924

getafe busca desesperadamente el ascenso con jugadores que no cuadran en un filial ahora podran hacer un equipo de veintitantos años de media ¿ este equipo tiene cantera ? ¡ NO ! arroyo,hugo,diego,jorge saez son ex rayistas prefiero un filial con jugadores recien salido de juveniles para eso esta la cantera.

adrv_siempre
adrv_siempre

Este chaval tenia que haber dado el salto, sentía el rayo como el que mas y tenia calidad de sobra , no entiendo como adrian esta quitando un puesto a jugadores como Jorge saez. Mucha suerte

vale46
vale46

lleva en el rayo B desde que yo tengo uso de razon, asi que algo le faltara...

Lipi
Lipi

Como apuntaba este chaval...... Como diego....

<