Principal > Cantera > Mariano Madrid toma las riendas del Rayo Vallecano B
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Mariano Madrid toma las riendas del Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B ya cuenta con entrenador para la próxima campaña. Mariano Madrid, el que fuera hasta hace poco entrenador del Juvenil C, será el técnico que tome las riendas del segundo equipo del Rayo Vallecano en su retorno al grupo VII de Tercera División.

Un hombre de la casa

Madrid es un entrenador con amplia experiencia como formador en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Su éxito más reciente fue hacer campeón de liga Preferente al Juvenil C, equipo que ha dirigido durante la presente temporada. Tras descartar varios candidatos al banquillo del filial, el Rayo ha elegido finalmente a un gran conocedor de la cantera rayista para hacerse cargo del equipo en su retorno a Tercera tras tres temporadas en Segunda B.

A partir de ahora, Madrid tendrá que configurar una plantilla en la que destacará la juventud de los futbolistas y donde se incluirán muchas caras nuevas. El objetivo a corto y medio plazo para el nuevo entrenador del filial será el de volver a la categoría de bronce, aunque sin sin olvidar la prioridad que se exige a todo filial, que no es otra que la de formar jugadores para abastecer al primer equipo.

27 comments
Fº L.MORALES
Fº L.MORALES

Para mi, es la mejor opcion de entrenador que tenia el Rayo,con gusto por el futbol,demostrando en los equipos que a tenido el trato extraordinario con los jugadores y saber sacar lo mejor de cada futbolista,como jugador y como persona. Creo que lo va hacer fenomeno y que con un pelin de suerte,va a tener al equipo arriba. Felicidades a todos los integrantes del 3ª porque este va a ser un gran año.

nacmark
nacmark

Me alegro mucho por el, es una gran persona y un buen profesional.Animo mariano y mucha suerte . Tus amigos los de herencia.

Fernando
Fernando

Un tipo que gestionó Madrid Sur y Valdebernardo como negocio...enchufe a tope...mala cosa. Eso sí, uno de sus hijos que creo q la temporada que viene tendrá edad juvenil, juega al futbol de maravilla (lo cortés no quita lo valiente)

ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

y otra kosa pa mi es una grandisima persona ke trata a los xikos komo si fueran sus propios hijos otra kosa mas x si nadie lo sabe el juvenil"c" estuvo 2 años sin perde nigun partido de liga ASI KE MENOS KEJAS Y MAS VER LA KANTERA AKI HABLAIS X HABLA A VER KUANTA GENTE VA HOY A VER LA FINAL DE KOPA FEDERACION JUVENIL"B" ALKORKON

ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

uno de ellos juega en el juvenil"c" y el otro esta cedido en el leganes

rayist
rayist

futbol vistoso ,ja,ja,ja me troncho lleva de Madrid sur y valdebernardo,otro chupoctero y como dicen mas arriba enchufao, y creo que sus hijos juegan en un juvenil ,y no son gran cosa,los echaron y el se los trae,, si ,si funciona la electricidad en vallekas

JACAN
JACAN

Grande Mariano, Ya era hora de que te dieran algo interesante. Solo queda que hagas con el B lo mismo que hiciste con el Juvenil C (record historico de goles), no me acuerdo cuantos 350, 360 por ahi andaban. Devuelvenos a segunda B

ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

grande mariano en 3 años a llevado al juvenil"c" a la maxima kategoria

incredulo
incredulo

decisión acertada. ha conseguido ascender al juvenil-C a división autónmica y es un hombre de la casa que conoce la cantera... mucha suerte

davidpz
davidpz

¿Sabéis algo de Piti que se reunían hoy con el? Gracias, Un saludo y como no PITI QUEDATE

Nuha
Nuha

Choricito frito

rayista
rayista

enhorabuena y mucha suerte , desde hoy el mejor entrenador de 3 .

DEMYVK
DEMYVK

Grande Mariano. Gran entrenador y mejor persona. De la casa y rayista hasta la médula. Los rayistas k además somos vecinos suyos nos sentimos inmensamente felices. Triunfará, seguro.

r1924
r1924

lleva 2 ascensos seguidos en el juvenil c con mas de 100 goles marcados por temporada es de la cantera y ademas de buen entrenador es educado con el contrario lo he comprobado en la ciudad deportiva saludando despues de cada partido a los jugadores del equipo rival ,hara una gran temporada.

tomasito
tomasito

Mariano fue segundo entrenador del rayo en la época del paraguayo Benítez. ha estado muy implicado en la formación. fue profesor mio en el curso de entrenadores que hace unos años organizó la fundación con los CEPIs de la Comunidad de Madrid. Era un tipo muy majo que sabía de esto. Suerte Mariano

KEISI
KEISI

EXCELENTE ENTRENADOR Y ES VERDAD ES O FUE DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MADRID SUR DONDE YO EMPECE A JUGAR AL FUTBOL Y SI NO ME EQUIVOCO YA ESTUBO HACE MUCHOS COMO ENTRENADOR DEL RAYO B

ObreroVK
ObreroVK

Perdonar todas las faltas en el mensaje anterior, es lo que tiene escribir deprisa.

ObreroVK
ObreroVK

Es una gtran noticia. Conozco aficionados que han visto jugar a la cantera. Todos esta temporada me hablaban maravillas del juego vistoso del Juvenil C, que CREO que ha conseguido ascender una division. Se rumoreaba a final de temporada, que el Rayo B de la 2013-2014, iba a acoger varios jugadores del juvenil C y que posiblemente gimezo saldria y Mariano cogeria las riendas. Hablamos del mes de abril cuando me lo contaron. Ha sido el juvenil C el que mejor futbol ha hecho, el mas vistoso y toca renoivar al Rayo B con jugadores del juvenil. Me parece una apuesta acertada. Mucha suerte Mariano en tu nueva andadura.

yupi
yupi

Presidente no,director de la escuela de madrid sur en la que hemos estado tantos chabales del barrio y tambien de vadebernardo ademas de entrenador del Rayo...........Un cotilleo: Mariano y Jimeno son cuñados jajaja!,que grandes los electores,todo queda en familia.Suerte!!! para el,es un gran hombre.

bleedingums
bleedingums

Tiene nombre de invitado al club de la Comedia. Esperemos que sea el que nos devuelva al filial a la división de bronce.

adrv1924
adrv1924

jaja este es o era el presidente del Madrid Sur. Veremos aver como lo hace todo el apoyo y suerte!

Michel
Michel

Me alegro de que se confíe en un técnico de la casa. Me parece una decisión acertada. Ánimo!!!

a.RAYISTA
a.RAYISTA

animo! a ver si podemos volver cuanto antes

<