Principal > Primer Equipo > Piti, MVP de la temporada en el Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti, MVP de la temporada en el Rayo Vallecano

Piti se ha hecho con el título de MVP de la temporada en el Rayo Vallecano. El capitán franjirrojo es el vencedor final de las votaciones que durante 38 jornadas han realizado en Rayoherald.com los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. Chori Domínguez, que aguantó en la pelea hasta el final, ha ocupado finalmente la segunda plaza. El podium lo completa Léo Baptistao, líder durante gran parte de la temporada, pero relegado al tercer puesto tras caer lesionado en Mallorca y perderse los últimos partidos del año.

Con 757 puntos, Piti supera el registro conseguido por Michu la temporada pasada. El jugador asturiano del Swansea se hizo con el MVP 2011-12 con un total de 727 puntos, superando a Lass y Diego Costa. En esta edición, además de Piti (757), Chori (741) y Léo (674), los siguientes jugadores destacados en la tabla han sido: Trashorras (584), Lass (396), J.Fuego (354), José Carlos (252), Rubén (211) y Gálvez (185).

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

17 comments
antemi bcn
antemi bcn

Joder, lipi, no seas tan agorero...

xoxe
xoxe

Grande, Grande y Grande. Como la desilusión de verte jugar en otro equipo que no sea el Rayo. ¡¡¡ PITI QUEDATE ¡¡¡

vixente
vixente

Peter en Granada va a estar muy bien, buena tierra, buena gente y podrá seguir oyendo flamenco que tanto le gusta. Todos han hecho lo posible, el por quedarse y el club porque se quede pero al final no ha habido dinero.

Anonimo1924
Anonimo1924

Pedazo temporada ha hecho, no creo que pueda repetirla, pero ojala se quedase!!!

Lipi
Lipi

Ojala antemi. Albeer nadie le va a bajar el sueldo, si se va obviamente es por dinero, no hay que ser cegato. Otra cosa es que se le critique o no, pero si se va obviamente es por dinero.

Peter
Peter

Alguien sabe lo que ha cobrado el Chori este año en el Rayo? Estoy seguro que si le ofrecen esa cantidad a Piti es más que probable que se hubiera quedado. El Granada le ha ofrecido bastante más y se marcha. Es normal, lo hacen todos. Un saludo Rayista!

antemi bcn
antemi bcn

y se quedara, lipi, seamos optimistas!!

Albeer
Albeer

Que cansinos con que se va al Granada por dinero. Esta haciendo todo lo posible por quedarse, lo que no se puede pretender es que se baje el sueldo con la temporada que ha hecho.

Lipi
Lipi

Michu fue el premiado la temporada pasad y se fue, piti es este año el premiado y ....

r1924
r1924

sin duda el mejor fue PITI pero tambien digo que si LEO no se hubiese lesionado el premio seria para el que junto a trashorras y el chori han sido los mejores.

Alexo
Alexo

Piti es de los jugadores que más clase tiene en el Rayo de aquí a lima y quien no lo reconozca no sabe de ésto. Otra cosa es que corra como el que más, que no, pero en mi Rayo SIEMPRE elegiré un Piti antes que un Lass. La clase se tiene o no, el correr es cuestión de motivación. #pitiquedate

tortilla
tortilla

No queria decir que más ha perdido si no que más balones ha perdido en la LIGA

tortilla
tortilla

Es que yo no se que le ha dado este año a la gente con el CHORIZO.. Un tio que ha jugado 33 partidos y ha marcado 5 goles.. además estoy convencido de que es uno de los jugadores que más ha perdido en la Liga. Totalmente de acuerdo a que el premio vaya para PITI!! pero es que si no para mi hay jugadores mucho más importantes que el CHORIZO, como TRASHORRAS, JAVI FUEGO, TITO, LEO, RUBEN, GALVEZ, AMAT,..y practicamente todos menos ADRIAN que creo que no vale para ninguna plantilla de primera

osmvk
osmvk

Joder que chasco es visto que ponía pi ti y yo todo contento porque creía q ya había renovado

RAYITO VELOZ
RAYITO VELOZ

grande el capitan,en vallekas heres dios en granada no vas ha llegar ha bufon,no todo en la vida es el dinero ok

Jcastano
Jcastano

Estoy de acuerdo contigo con que Piti se merecía un premio y es ¡ESTE! El otro premio lo otorgó UniónRayo (Radio Oficial del Rayo Vallecano) y su elección la hicieron los seguidores de dicha radio votando principalmente vía twitter. Uno es el premio de periodistas reconocidos de diversos medios de información, el otro, votos de seguidores. Cada cual que de más importancia al que quiera.

vale46
vale46

una autentica falta de respeto a PITI el premio que le dieron al chori el ultimo partido. viene, hace una buena temporada para venderse y se va. piti vino en 2ªB, permanecio en segunda y nos mantiene en primera. 18 goles en un equipo como el rayo. y le dan el premio al chori... MUY MAL COMPORTAMIENTO CON PITI de parte de quien diera ese premio.

<