Principal > Primer Equipo > Piti, MVP de la temporada en el Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti, MVP de la temporada en el Rayo Vallecano

Piti se ha hecho con el título de MVP de la temporada en el Rayo Vallecano. El capitán franjirrojo es el vencedor final de las votaciones que durante 38 jornadas han realizado en Rayoherald.com los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. Chori Domínguez, que aguantó en la pelea hasta el final, ha ocupado finalmente la segunda plaza. El podium lo completa Léo Baptistao, líder durante gran parte de la temporada, pero relegado al tercer puesto tras caer lesionado en Mallorca y perderse los últimos partidos del año.

Con 757 puntos, Piti supera el registro conseguido por Michu la temporada pasada. El jugador asturiano del Swansea se hizo con el MVP 2011-12 con un total de 727 puntos, superando a Lass y Diego Costa. En esta edición, además de Piti (757), Chori (741) y Léo (674), los siguientes jugadores destacados en la tabla han sido: Trashorras (584), Lass (396), J.Fuego (354), José Carlos (252), Rubén (211) y Gálvez (185).

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

<