Principal > El Club > Semana de tribunales para el Rayo Vallecano
Fotografía / elpais.com
Fotografía / elpais.com

Semana de tribunales para el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano afronta la segunda semana del mes de junio con un ojo puesto en los tribunales. Para empezar, este martes se celebra el juicio a tres de los trece aficionados del conjunto franjirrojo detenidos el pasado mes de febrero. La sesión está prevista para este martes a las 9:30 horas en el Juzgado 28 de Plaza de Castilla. La vista es pública y los interesados en asistir deberán presentarse media hora antes del comienzo en la planta octava.

Al mismo tiempo, la entidad presidida por Raúl Martín Presa debe decidir si presenta o no el recurso ante el TAS para reclamar la Licencia UEFA. La intención del Rayo Vallecano era esperar a la resolución del mismo organismo sobre la sanción al Málaga, pero a día de hoy no se conoce la resolución final. El plazo -21 días desde la denegación de la licencia en segunda instancia- también expira este martes 11 de junio.

Estos dos eventos, lejanos de la pura actividad deportiva y del mercado de fichajes, marcarán la actualidad del conjunto de la Avenida de la Albufera en los próximos días.

<