Principal > General > Zazo estará en la pretemporada

Zazo estará en la pretemporada

Álvaro Zazo estará en la pretemporada que el Rayo Vallecano iniciará el próximo 21 de Julio. A pesar de que el nombre del jugador sonó en la lista de posibles bajas, lo cierto es que la intención inicial es que el jugador realice la pretemporada con el resto de sus compañeros para luego tomar la decisión definitiva sobre su futuro.

Intención de quedarse

La intención del ex jugador del Fuenlabrada es superar la prueba de la pretemporada para intentar ganarse minutos con el Rayo Vallecano en Segunda División. Álvaro Zazo sólo ha podido disputar con normalidad la mitad de su primera temporada en Vallecas, quedando en blanco en su segunda campaña debido a la lesión de gravedad en una de sus rodillas.

El jugador está citado para comenzar los entrenos el 21 de Julio -no es el caso de otros como Diego Torres, Baquero o Mauri- y será unas semanas después cuando se tomé la decisión sobre su futuro. Zazo tiene únicamente un año más de contrato, por lo que la cesión sólo sería posible en caso de ampliar su vinculación alguna temporada más. En caso contrario, club y jugador tendrían que negociar su posible salida. Ya han sido varios los equipos que se han interesado en la situación contractual del jugador, pero de momento todo queda superditado a la pretemporada.

Apurando las vacaciones

Mientras tanto, Zazo apura por tanto sus vacaciones en el sur de España antes de incorporarse a los entrenamientos. El jugador mantiene el plan de entrenamiento y recuperación específico diseñado por los preparadores del club y se muestra optimista de cara a una campaña en la que espera vestir la camiseta del Rayo Vallecano.

Si hay opciones de contar con minutos de juego el jugador tiene el firme deseo de quedarse para devolver la confianza que el club de Vallecas ha puesto en él durante el tiempo en el que ha permanecido lesionado.

<