Principal > Primer Equipo > Casado completa los primeros pasos de su recuperación
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Casado completa los primeros pasos de su recuperación

José Manuel Casado sigue completando los pasos de su recuperación. Después de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla el pasado mes de mayo en el partido frente al Valencia, el lateral trabaja para acortar plazos y regresar a la actividad en plenas condiciones. Si todo marcha según lo previsto, será allá por el mes de noviembre cuando el jugador andaluz pueda regresar a los terrenos de juego.

Mientras tanto y a pesar de este inconveniente, el Rayo Vallecano ha considerado oportuno ofrecerle la renovación. Ambas partes esperan rubricar el acuerdo en los próximos días en unos términos contractuales parecidos a los que han unido a Casado con la franja roja en la últimas tres temporadas.

El lateral de 26 años ha recibido numerosas muestras de apoyo de sus compañeros, tanto del Rayo Vallecano como de otros conjuntos de la liga. La última fue en el partido conmemorativo del centenario de la Federación de Fútbol de Madrid, donde los jugadores de ambos equipo saltaron al terreno de juego luciendo camisetas con el lema “Animo Casado”.

1 comments
vale46
vale46

buen detalle por parte de ambas federaciones

<