Principal > General > Aganzo: “Es muy emocionante volver a Vallecas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Aganzo: “Es muy emocionante volver a Vallecas”

David Aganzo volvió a pisar este viernes el césped de Vallecas. El delantero del Aris de Salónica -con el que ha conseguido 9 dianas esta temporada en el campeonato griego- formó en el combinado de la Federación de Fútbol de Madrid en el amistoso disputado frente a una selección de Andalucía.

“Es muy emocionante volver a Vallecas, he pasado mucho tiempo aquí”, confesaba el jugador madrileño después del partido. “Estoy muy contento de estar por aquí otra vez y de disfrutar una vez más de Vallecas y de su gente. Se nota algo la inactividad pero hemos intentado hacer lo mejor posible”, añadía.

El ariete era uno de los jugadores más queridos por la grada en su etapa como franjirrojo: “Son muchas emociones al volver, he vivido muchas cosas aquí y en Vallecas tengo muchos amigos. Me alegro de que la gente disfrute de este Rayo Vallecano y, por supuesto, del año que han hecho”.

Para terminar, Aganzo valoraba su experiencia en la liga griega: “No me puedo quejar. He hecho nueve goles y he estado en un buen equipo y donde espero estar otro año”, finalizaba.

<