Principal > General > Aganzo: “Es muy emocionante volver a Vallecas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Aganzo: “Es muy emocionante volver a Vallecas”

David Aganzo volvió a pisar este viernes el césped de Vallecas. El delantero del Aris de Salónica -con el que ha conseguido 9 dianas esta temporada en el campeonato griego- formó en el combinado de la Federación de Fútbol de Madrid en el amistoso disputado frente a una selección de Andalucía.

“Es muy emocionante volver a Vallecas, he pasado mucho tiempo aquí”, confesaba el jugador madrileño después del partido. “Estoy muy contento de estar por aquí otra vez y de disfrutar una vez más de Vallecas y de su gente. Se nota algo la inactividad pero hemos intentado hacer lo mejor posible”, añadía.

El ariete era uno de los jugadores más queridos por la grada en su etapa como franjirrojo: “Son muchas emociones al volver, he vivido muchas cosas aquí y en Vallecas tengo muchos amigos. Me alegro de que la gente disfrute de este Rayo Vallecano y, por supuesto, del año que han hecho”.

Para terminar, Aganzo valoraba su experiencia en la liga griega: “No me puedo quejar. He hecho nueve goles y he estado en un buen equipo y donde espero estar otro año”, finalizaba.

10 comments
vkrayo
vkrayo

aganzo para el rayo y labaka para donde lo quieran

franco
franco

que jugador tan espectacular el mejor del rayo de muchas temporadas lo que pasa es que era un jugador de ir de frente y sobre todo las lesiones jugaba la mitad de partidos de la temporada pero espectacular apenas le vii

JALA
JALA

Luchador y con clase. Estos jugadores siempre le gusta a la aficiones.

Danivk
Danivk

Grande Davis Aganzo!!!...Esta será siempre tu casa...no lo olvides!...Directiva al completo: Fuera de Vk!!!.Un abrazo David...!!.Hay que echar a esta gentuza que "gestiona" el club.

lola
lola

Quien critique a Aganzo es que no le conoce,ojalá siguiese en el Rayo pero con la directiva que tenemos eso no es posible y no porque el Rayo no quiera, si no porque no quiere el.

Jan
Jan

Enorme jugador con dos problemas, sus "idas de pinza" que acarreaban tarjetas, expulsiones y sanciones; y su fragilidad por las lesiones.

Lipi
Lipi

Yaquinta no se si no tienes idea o es que no eres del rayo. Aganzo tenia el problema de las lesiones, pero en 20 partidos metia 15 goles, era todo entrega, intensidad y ademas calidad. Partidos malos del rayo el los salvaba.

yaquinta
yaquinta

Que engaño de futbolista ..fuera de vallecas

Lipi
Lipi

Aganzo por deli? Donde hay que firmar?

<