Principal > Primer Equipo > Ricardo: “Es ilusionante que tu Comunidad se acuerde de ti”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Ricardo: “Es ilusionante que tu Comunidad se acuerde de ti”

La celebración de los cien años de la Federación de Fútbol de Madrid congregó a numerosos jugadores de primer nivel del campeonato nacional. A la presencia de componentes y ex-componentes del Rayo Vallecano como Míchel, Movilla, Tito, Nacho, Cobeño, Amaya, Arribas, Pachón o David Aganzo se sumaron otros como Joaquín, Chico Flores, Riki, Álvaro Domínguez o José Antonio Reyes. Al término del choque Ricardo, retirado hace sólo unos días con Osasuna, compartía con nosotros sus impresiones sobre el evento.

Centenario de la FFM y última aparición como profesional en activo.
“Hoy había que centrarse en que es un día de fiesta y un honor para cualquier jugador que te llame el entrenador de tu Comunidad, como en este caso Luis Aragonés y Fernando Zambrano para representarla. Es bonito juntarte con compañeros con los que he compartido campo a lo largo de mi carrera y una alegría inmensa estar aquí con todos estos cracks. Un verdadero orgullo”.

Con la misma ilusión que cuando ibas a la Selección siendo un chaval.
“Me hace ahora incluso más ilusión que me llamen que cuando me convocaban con 17 añitos. Tienes recuerdos imborrables como cuando nos proclamamos Campeones de España sub 18 ante Asturias”.

La cantera madrileña viene pisando fuerte.
“Madrid es una Comunidad que siempre ha destacado por sacar buenos futbolistas y que a nivel de fútbol territorial ha sido muy potente y ahora lo sigue demostrando en todas sus categorías”.

0 comments
<