Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano perfila su pretemporada en Inglaterra
Fotografía / essevee.be
Fotografía / essevee.be

El Rayo Vallecano perfila su pretemporada en Inglaterra

El Rayo Vallecano perfila estos días la que se será su próxima pretemporada. Si la entidad dirigida por Raúl Martín Presa eligió tierras holandesas para su preparación el verano pasado, en esta ocasión el destino elegido para encarar la temporada 2013-14 será Inglaterra.

Aunque la agenda definitiva aún no se ha cerrado, el plan inicial es que el conjunto dirigido por Paco Jémez se desplace a las islas británicas a finales del mes de julio. Allí ya tiene confirmado un amistoso con el Milton Keynes Dons Football Club el 24 de julio y otro con el Millwall Football Club el día 27.

Durante esta fase de la preparación no está previsto que el Rayo Vallecano se enfrente a rivales de primer nivel, si bien no está descartado un segundo viaje -a primeros del mes de agosto- para medir las fuerzas con un equipo de la Premier League.

23 comments
baloo
baloo

muy buena info jack .. encima el tema de la refundacion es algo que nos puede tocar en breve a nosotros .. el canal de la mancha petao de bukaneros .. no importar quien no importar donde !

comor????
comor????

La película de Hoolligans os ha liado. En realidad los "malos" son los del West Ham. Como en las pelis de indios y vaqueros... Un saludo!

Jack
Jack

de verdad lo de los hooligans en inglaterra es mas imagen que realidad. Que el "firm" de Millwall va a liarse con un equipo extranjero bastante desconocido en inglaterra me parece poco probable... Mas polemica para mi es jugar contra MIlton Keynes Dons, que robo la plaza liguera de un barrio londinense (estio franquicia como en los deportes estadounidenses). Los hinchas del antiguo Wimbledon FC tenia que refundar su equipo desde nada y tardaban una decada en recuperar su posicion. Hasta hoy, los aficionados mas conscientes en Inglaterra no van a sus partidos (aunque la federacion de hinchadas retiro el boicot hace unos anos). Seria mejor jugar contra AFC Wimbledon, el equipo que fundo la hinchada del Wimbledon original.

chino
chino

donde se pueden pillar entradas????

ROBER
ROBER

PUES UNO QUE SE VA A MILLWALL A VER A SU EQUIPO DEL ALMA... COME ON RAYOOO!!!

lipi
lipi

jajaja por cierto machado que fue de el?

Dani#636
Dani#636

Millwall-West Ham United: El derbi violento de la clase obrera londinense

Lipi
Lipi

Los hools ingleses no son igual que aqui que son o de izquierdas o de derechas, yo cuando he estado alli es mas en plan grupo sin tanta politica como aqui aunque siempre hay fachas o de izquierdas pero no es tan exagerado como en el resto de europa. Resumen: nos van a pegar.

VAMPI
VAMPI

Millwall Football Club, me parece ke estais cofundidos, esta aficion son un poco broca pero de nazis tienen poco, meteros en este blog labandaizquierda.blogspot.com

David Manchester
David Manchester

Joder macho! Dos clubes de mierda! Vamos a la sud del Inglaterra...

MARTIN EL PELELE
MARTIN EL PELELE

La verdad es que sí menudos equipillos han cogido para jugar los amistosos, mi primo es de inglaterra es aficionado ultra de este equipo es insoportable.

WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL

lo proximo sera poner el busto de hitler en el palco... vaya equipito

Dani#636
Dani#636

Si ,sus ultras de ideología más bien nazi, no se os ocurra ir alli con algo del West ham

adrv_siempre
adrv_siempre

milwall este equipo es reconocido , por sus ultras , pero es un equipo estilo rayo que destaca su afición en concreto sus grupos ultras. Ojala el equipo con el que nos enfrentemos sea el lipepol

Miguel
Miguel

una cosa muy divertida sobre Nery Castillo. No le ha querido ni el Jaguares de Chiapas... su representante le tiene ofrecido a toda Europa y nadie pica, y en los foros de fútbol mexicano, entre ellos el de su club le desean que no vuelve de Europa. ¿Otro caso Machado? quí lo sá... pero si viniera a España le iba a tocar espabilar muchísimo, porque su valoración como jugador es aún inferior a la de Gabriel, el central internacional mexicano que no nos vale ni para el Rayo B. ¡Ah, los veranos y sus bulos absurdos...!

RAYOCULIPARDO
RAYOCULIPARDO

Aquí dos q se van de viaje de novios!!! Es cierto q los del Milwall son unos liantes...Pero:¡¡¡ No importa quién no importa dónde!!!

Raúl
Raúl

Qué lejos quedan ya las pretemporadas en Segovia,y esos partidos contra la Sego o el Ávila.Ahora somos más guays y nos vamos a otro país.

adrv
adrv

si jajajajajaj los del milwall son de una pasta diferente...

Rayista
Rayista

Cuidado con los ultras del Millwall que la lían siempre.

loluz
loluz

La verdad es que los equipos anunciados no tienen mucho renombre, a decir verdad...

Dani#636
Dani#636

El Milwall ? No había otro?

Trackbacks

  1. […] tope para el recurso por parte del club franjirrojo. FUENTES: Página oficial del Rayo Vallecano, Rayoherald.com y […]

<