Principal > Primer Equipo > Léo Baptistao: “Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Léo Baptistao: “Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse”

Una vez confirmado su traspaso al Atlético de Madrid, Léo Baptistao ha querido despedirse de los aficionados del Rayo Vallecano por medio de una carta en la web oficial del club. El delantero hispano brasileño agradece todo lo que ha recibido de la entidad franjirroja: “Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse”.

Léo Baptistao – Carta de despedida

“Es un momento muy especial para mí. Por un lado estoy contento e ilusionado con la nueva etapa que comienzo pero a su vez me siento triste por dejar atrás unos años maravillosos con esa gran familia que es el Rayo Vallecano. Aquí llegue con 16 años y todo lo que soy se lo debo al Rayo. Me han enseñado que desde la humildad y el trabajo se puede llegar a ser grande. Han sido muchos y muy buenos momentos con tantas y tantas personas que me sería imposible nombrar a todos… sólo me queda daros las gracias y pensar que esto es un hasta luego, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Por último, decirle a la afición rayista que sois increíbles y que no dejéis de animar al equipo y que a los que lleguen apoyarles como lo habéis hecho conmigo.

Hasta pronto,

Léo Baptistao

19 comments
nuñez
nuñez

GRACIAS LEO por todo lo que diste al rayo te deseo lo mejor en EL atleti que marques en todos los partidos menos al rayo claroooo suerte campeon

siemprerayo
siemprerayo

Suerte LEO y ademas +1 para martires rayitas.

Jorge
Jorge

martires rayistas +1 Aupa Rayo

bleedingums
bleedingums

totalmente de acuerdo con martires rayistas

dario vk.
dario vk.

leo, 7 goles = 7 kilos michu, 15 goles = 2'4 kilos... algo no cuadra, cuanto se pasaron por michu por debajo de la mesa ???

guille
guille

La pena es que no saquemos uno así todos los años!!!! Suerte chaval

Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

A ver si vamos a pedir a un brasileño que ni conocería dónde está Vallecas hasta que salió de su casa que sea el más rayista de todos nosotros por mucho que le hayamos dado una oportunidad y que renuncie a un contrato importante por cuatro rayistas desagradecidos. El equipo de sus amores en todo caso será el Corinthians, el Santos, el Sao Paulo, el Palmeiras o el que sea, no el Rayo Vallecano. Hasta hace dos días tenía un sueldo bajo típico del Juvenil o del filial. El chaval no ha dado problemas y se ha despedido correctamente, si él quería irse a un "grande" la Directiva del Rayo estaba deseando sacar tajada también. Soy anticolchonero pero espero que le vaya bien en el Atlético.

Albeer
Albeer

Mucha suerte campeón.

SrDonDavid
SrDonDavid

No se sí se habrá perdido uno por el camino

SrDonDavid
SrDonDavid

Yo ya empiezo a escuchar que no son 7 sino 6 lo que ha dejado en las arcas

eskorbuto
eskorbuto

mucha suerte leo!se ganan la vida en esto dejaros de sentimentalismo y amor a los colores porque vosotros hariais lo mismo en cualquier trabajo o empresa,no os hagais lios

Pulpo
Pulpo

Suerte Chaval! Ni caso a los rancios...

lalala
lalala

A cumplir tu sueño te vas!!! que has tardado poco en cambiar los perfiles de Facebook y twitter al atleti. Hay que saber irse sin ofender al anterior. Tu sueño es el atleti... nuestro sueño es el rayo, no como el tuyo. bye bye.

FranjiRojo
FranjiRojo

Jugadorazo como el que hacia años que no se veía por Vallecas. Gracias Leo por tu esfuerzo y sacrificio. Suerte en tu nueva andadura. Grande Leo!!

Pablovk
Pablovk

GRANDE LEOO! Aver si es verdad eso de que te vienes cedido una temporada y volvemos a disfrutar de tu juego en Vallekas

WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL

ANDA QUE HAS MIRAO POR EL RAYO EN CUANTO HAS PODIO PIRARTE...

Lipi
Lipi

Vendido!!!!! Pesetero!!!!!! Es broma... Gracias a ti, una pena tu lesion y ojala vuelvas cedido aunque lo dudo... Da gusto ir al campo a ver gente como tu leo. Te deseo la mejor suerte de todas, excepto cuando juegues contra nosotros.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Grande Leo! Suerte en tu nueva etapa... 7 millones de euros muy ricos que deja! Me siguen chirriando los 2 millones que dejó Michu....pero bueno! Luego que no vayan diciendo que viene de la cantera del Atleti....ya que lo ficharon con 20 años!!! Aupa Rayo!

<