Principal > Primer Equipo > Trashorras: “No hay palabras para describir esta temporada”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “No hay palabras para describir esta temporada”

Lo reconoce sin apenas dudar. En su segundo año defendiendo la franja, Roberto Trashorras ha confirmado que su sitio está en Vallecas. La temporada del gallego ha sido, a la par que la del equipo, para enmarcar. Ahora, con el trabajo hecho, nos acordamos de aquel gol en el descuento ante el Granada en la jornada 1 de campeonato. Y es que la primera hoja de la mejor temporada de la historia del Rayo la coloreó, con su “guante”, Roberto Trashorras.

Punto y final a una temporada excepcional. ¿Con qué sensaciones marcháis de vacaciones?
“Queríamos ganar. El equipo ha hecho un muy buen partido con un broche final muy bueno para una temporada que ha sido histórica y extraordinaria. Cualquier calificativo es muy bueno para definir lo que ha hecho este equipo y este cuerpo técnico. Las palabras se quedan cortas para describir el buen año que hemos hecho”.

Final diferente al de la temporada pasada, pero también con mucha alegría
“Ojalá todos los años sean así y finalicemos las temporadas luchando por Europa y por cotas altas porque sabemos lo mal que se pasa ahí abajo. Tiene más mérito que un equipo como el Rayo esté octavo hasta el final y luchando por entrar en Europa. Hay que darle todo el valor que tiene porque a veces no se lo damos o no vemos lo que ha pasado atrás”.

Sólo has marcado un gol en todo el año, pero quizás haya sido el más importante de la temporada
“Empezar ganando te quita todas las dudas. Después del Granada fuimos al campo del Betis y ganamos también. Eso hizo que el equipo cogiera confianza”.

¿Por qué llega ahora la mejor versión de Trashorras?
“Estoy muy contento, creo que ha sido mi mejor temporada como profesional. He rendido a muy buen nivel y me ha ayudado la idea del míster que me ha dado mucha confianza y ha sabido explotar lo mejor que tengo. Todo ha funcionado y es más fácil que mi nivel suba como lo ha hecho el del equipo”.

Tan contento estás que te quedas otros dos año en Vallecas
“Estoy muy contento de seguir. Para mí, era fundamental que siguiera el míster. Me ha dado esa confianza que para mí es fundamental y estoy contento en el Rayo. Está claro que podría tener otras cosas pero en ningún momento lo valoré porque mi primera opción era seguir en el Rayo. Me siento muy valorado por la gente del club, los aficionados y los compañeros”.

18 comments
Trocador
Trocador

A ver. Trashorras es muy bueno, técnicamente el mejor, pero de ahí a que es el que más kilómetros corre...Será en el FIFA jajaja

juan fernandez
juan fernandez

trashorras merece uan peña tenemos que hacerle uan peña ,es nuestro idolo. peña trashorras de vallecas me han comentado que en las estadisticas de la temporada pasada es el que mas kilometros corre en cada partido.

marini
marini

Jémez lo ha hecho regular, visión, guante, clase y técnica ya la traía. Si un jugador así encima es regular te enchufa durante la temporada diez o doce asistencias, algunas de 35 o 40 mts.de distancia, y marca la diferencia. Cuánto dinero valen jugadores que no le llegan a este ni a la suela del zapato. Con Trashorras en la franja al fin del mundo

sergiorayo
sergiorayo

si finalmente se va piti, trashorras debe ser el jugador referencia del equipo.

vallekano69
vallekano69

Claro ejemplo de simbiosis....Gana el Rayo de contar con un jugadorazo que da claramente un plus de calidad que no cualquier equipo de primera tiene...Y el disfruta de minutos, visibilidad etc etc que no en cualquier equipo de primera tendria... Sigamos pues adelante Roberto !!! ENORME JUGADOR !!!!

Tris tras horras
Tris tras horras

la verdad es que ha evolucionado bastante y gracias a Paco... orque calidad siempre ha tenido pero siempre se le tachó de vago o de desmotivado... ¡¿quién te ha visto y quien te ve?! Grande Roberto

a.RAYISTA
a.RAYISTA

grandeeee tenecesitamos mas que a nadie para el año que viene

juan diaz
juan diaz

TRASHORRAS UN GRANDISIMO JUGADOR. CAPITAN DEL RAYO. SIGO MUY DE CERCA EL FUTBOL DE GENTE QUE LE GUSTE JUGAR LA PELOTA,ME MARAVILLO TRASHORRAS EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS Y DE LIGA EN PRIEMRA DIVISION CON EL BARCA,LE VI ENTRENAR EN EL BERNABEU CON LOS GALACTICOS CON ZIDANE, BEKAN Y ERA UNO MAS,IMPRESIONANTE COMO JUGADOR,NO,LE CONOZCO PERSONALMENTE PERO ME DIJERON QUE ERA MUY SENCILLO Y MUY HUMILDE,TENEMSO AL SUERTE DE QUE SIGA UN AÑO MAS EN EL RAYITO,ES UNA PENA QUE NO LO LLEVA DEL BOSQUE ALGUNA VEZ A LA SELECCION ESPAÑOLA, QUE BUENOS PARTIDOSS HIZO CON SELECION ESPAÑOLA CREO SUB 20 O SUB 21 EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA MERIDIAN CUP. CREO LE HABIAN ELEGICO EL MEJOR JUGADOR, TIENE QUE SER EL CAPITAN Y LA PIEDRA ANGUALR DE ESTE RAYO.

LeeMoVai
LeeMoVai

Me gusta el nombre que le han dado unos comentarios má arriba: El Pirlo de Vallekas.

Riddick
Riddick

Para mi fundamental con el esquema de jémez de tener la posesión del balón, él ha sido el máximo artífice escoltado por Javi Fuego

Sándwich
Sándwich

Gran futbolista y calidad impresionante Que suerte tenemos de tener a Trashorras en el equipo

Pulpo
Pulpo

A seguir disfrutando de este jugadorazo. Descansa, que la temporada que viene te necesitamos si cabe más que esta..

$$$
$$$

entorno a Trashorras es como se deberia edificar el equipo de la proxima temporada.El Pirlo de Vallecas!!!

rayito
rayito

Menuda alegría me diste cuando renovaste Suerte crack!!!

Lipi
Lipi

Me alegro que te quedes, demuestras bastantes cosas, ojala tu nivel siga como el de este año. Con jugadores como trashorras pienso que Podemos mantenernos en primera.

Rulos
Rulos

como dice mi madre, el calorras es el mejor de largo y un crack

juan
juan

Pedazo de jugador, crack a seguir asi la temporada que viene. Más complicado va a ser encontrar su acompañante y sustituto de javi fuego.

<