Principal > Primer Equipo > Delibasic: “Aceptaré cualquier decisión como un profesional”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Delibasic: “Aceptaré cualquier decisión como un profesional”

Andrija Delibasic fue de los primeros en abandonar el Estadio de Vallecas tras el empate frente al Athletic. Con el fondo del Estadio aún cantando la vida pirata, el delantero del Rayo Vallecano se marchaba con celeridad para incorporarse a la disciplina de la selección de Montenegro. Después de tres años muy intensos en el Rayo, Delibasic no tiene claro cuál será su futuro este verano: “Sinceramente no lo sé, tanto si quieren que siga como que no aceptaré la decisión como un profesional”, confesaba a la salida de vestuarios.

Un temporada histórica. ¿Qué balance haces y con qué sensaciones te quedas?
“Contentísimo. A todo el que le guste el Rayo Vallecano tiene que estar muy contento. Ahora toca descansar y pensar en otra temporada, algunos aquí y algunos en otro sitio. Todos vamos a sacar provecho de la gran temporada del equipo y, sobre todo, la afición que después del año pasado han estado mucho más tranquilos y han disfrutado mucho”.

¿Dónde ha estado la clave del gran rendimiento ofrecido por el equipo?
“Ha sido gracias a la plantilla que hemos tenido este año y al míster, que ha hecho un trabajo impresionante. Se va a quedar aquí dos años más con todo los méritos y ojalá llegue un día a un club grande. Es uno de los entrenadores que más me ha marcado en mi carrera, sin duda uno de los mejores”.

¿Han sido tus últimos minutos en Vallecas o vuelves el año que viene?
“Sinceramente no lo sé. Tengo un compromiso con la selección hasta el 7 de junio y luego pensaré en mi futuro. Por supuesto que hablaré con el Rayo para ver qué me dicen, pero aceptaré como un profesional su respuesta. Si sigo lo haré encantado y si no sigo estaré agradecido a todo el mundo y buscaré un nuevo reto”.

36 comments
Garde
Garde

Deli, eres el mejor, el amo de vallekas. Eres mi idolo y si no sigues el año que viene en el rayo me llevare una gran decepcion y me dare cuenta de que la directiva del rayo no tiene ni idea. Quiza no tengas la calidad de otros pero dejas la vida en el campo, Deli, te lo curras, y la aficcion te lo agradece.

eskorbuto
eskorbuto

me recuerda deli a michel segundo(salvando las diferencias)otro añito estaria bien que se quedase deli gran profesional y con experiencia para las segundas partes perfezto.si encuentra el rayo a otro delantero mejor bueno pero no os penseis que es por arte de magia

lolp
lolp

siento asco hacia la gente que mal mete cosas de deli yo no le quiero unicamente por ser una buena persona sino porque.me.parece un buen jugador este año lo ha demostrado cada vez que sale aporta y se le nota que la experiencia y su conocimiento de sus debilidades ha hecho que se aproveche al maximo sus cualidades por eso piperosde tribuna pido que o calleis o animeis.pero dejar de criticar al granDE LI BA SIC

yaquinta
yaquinta

Kiko Rivera chupa chupa y sigue chupando la gorda p.... montenegrina

Jesus F.
Jesus F.

Gracias Deli por todo lo que has aportado al Rayo, imagino que todo lo que das de sí, pero adios y suerte en tu nueva andadura.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Otra cosa mas positiva a su marcha es que nos quitamos a los puntos cansinos que vienen a comentar las noticias en montenegrino todas las semanas.

Ruso
Ruso

Deli, que te enseñe Jémez y te quedas de entrenador

Stronker
Stronker

Respeto para Deli!!! Un añito mas de renovacion, para segundas partes, siempre engancha alguna de cabeza. Grande Deli!!!!

Juan
Juan

Espero y deseo de todo corazón que delibasic siga en el rayo ha hecho una muy buena temporada en los minutos que ha tenido, se deja la piel cada partido y además sería de los pocos que se quedarán sintiendo los colores. Espero que continúe Grande Delibasic!!!! Deli quédate!

Pulpo
Pulpo

Ante todo un señor y un profesional. Sea lo que sea, gracias Del.

Jorge
Jorge

Gran profesional! tanto si sigue como si no....respeto, tenemos que honrar a la gente que de verdad estuvo ahì en los momentos malos. Aupa Rayo

rayista
rayista

Deli para el Numancia , vale .

eskorbuto
eskorbuto

yo pienso que deberian renovarle siempre lo da todo cuando sale a jugar grande deli!!

baloo
baloo

renovacion vitalicia ! grande y eterno de li ba sic !

antemi bcn
antemi bcn

deberia retirarse aqui, grande deli!!

Alberto
Alberto

Con un sueldo acorde a sus prestaciones y si asume su rol de tercer delantero/revulsivo me parece un jugador aprovechable. Este año lo ha sido, desde luego. Saludos.

MIDO
MIDO

VELIKI DELI.GRANDE ANDRIJA DELIBASIC.NAJVECI,NAJBOLJI IGRAC RAYO VALLECANA.NAJ,NAJ,NAJ,NAJ,NAJ ANDRIJA DELIBASIC.POTPISAN UGOVOR SA JEDNIM KINESKIM PRVOLIGASEM TRI GODINE TRI MILIONA EVRA.GRANDE ANDRIJA.HVALA NA SVEMU.

Jorge Gómez (Dj Mesh)
Jorge Gómez (Dj Mesh)

Grande Deli. Hagas lo que hagas serás uno de los nuestros para siempre. No es el mejor ni nunca lo fue, pero se ha dejado la piel todos los partidos que ha jugado.

Yoryer
Yoryer

Como los demás, muy agradecido a Deli, le tengo cariño pero ya no tiene nivel para primera, sin embargo puede ser titular en un segunda, que a su edad seguro que lo que quiere es jugar minutos.

Hoze
Hoze

GRANDE ANDRIJA DELIBASIC.VELIKI ANDRIJA.NAJVECI ANDRIJA.BORAC ANDRIJA.NAJ NAJ NAJ ANDRIJA DELIBASIC.VALLECAS TE NIKADA NECE ZABORAVITI. SRECNO ANDRIJA.

rogevk
rogevk

enorme¡¡¡¡¡¡bueno no es que sea bueno pero no lo hace muy mal, pero en el tema de luchar, lucha como uno de los mejores

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Éste es uno de los que se dejaron los huevos sin cobrar para subir a Primera División... #respect

Mártires Rayistas
Mártires Rayistas

Para Segunda División está bien, un Mirandés o Guadalajara por ejemplo. Campos pequeños donde pueda matarse a correr y pelear balones por alto. ¡Suerte Deli!

Óscar ui
Óscar ui

Deli, hasta siempre, por favor, no vuelvas. Siempre te recordaremos, buena suerte en tu próxima aventura!

Lipi
Lipi

Y que goles a metido? Seamos sinceros delibasic va bien de cabeza y poco mas... Los goles que ha marcado son de cabeza y otros a puerta vacia. Falla mucho en el tiro, yo lo digo con el corazon, deli es un crack y se hace querer mucho pero si juega en el rayo el proximo año y no es de tercer delantero.... Malo, muy malo para el rayo Nunca fue un gran goleador, pero aportaba, ahora aporta por alto y poco mas

yaquinta
yaquinta

Delibasic 2012-2013 Rayo Vallecano 6 goles Montenegro 4 goles total 10 goles 1350 min

felipin
felipin

Pase lo que pase mucha suerte Deli!!!

Rayista
Rayista

Pues Alex cada vez que ha salido esta temporada, ha marcado algún gol. GRANDE DELI!

Alex
Alex

Yo espero que el cono Delibasic se pire. Yo lo digo, es un tío que se mata en el campo, y se agradece, pero joder hay un mínimo de nivel en primera.

josesoty
josesoty

THE RAYO VALLEKANO IS DIFERENT Esa es mi opinion de siempre.Creo q seria muy valido en segunda.

Carlos
Carlos

El problema está en que, con las salidas de Leo (recién confirmada por Atleti y Rayo) y del Chori, el Rayo no tiene a nadie en punta, y Deli para segundas partes y para lo que económicamente puede optar el Rayo, es una buena opción. Sobre todo, si el año que viene nos llega otro "Nicki Bille", que esperemos que no. Eso sí, de renovarle, que sea por 1 año, e ir año a año viendo si sigue o no.

THE RAYO VALLEKANO IS DIFERENT
THE RAYO VALLEKANO IS DIFERENT

Estoy seguro de que eres una gran persona,eso no lo lo discuto, es más, me molaría tomarme unas cañas contigo, pero siento decirte también que desde mi humilde punto de vista, no vales para jugar en primera, al menos en el rayo vallekano. Mucha suerte Deli donde vayas.

Lipi
Lipi

Hombre si sigue, como no sea como tercer delantero, malo sera para el rayo. Sinceramente.

osmvk
osmvk

Diga lo que diga la gente para mi eres un grande. Gracias deli

<