Principal > Primer Equipo > Javi Fuego: “Gracias por todo lo que me habéis dado”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Javi Fuego: “Gracias por todo lo que me habéis dado”

Noche de despedidas en Vallecas. El partido frente al Athletic dejó imágenes para el recuerdo de jugadores que no volverán a defender la elástica del Rayo Vallecano. Además del conocido caso de Piti, que pasó por zona mixta para despedirse de sus seguidores, Javi Fuego y Chori Domínguez fueron aclamados por el fondo de Vallecas.

Ya con las luces prácticamente apagadas -pero con el fondo repleto de aficionados- Javi Fuego tomaba la palabra para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos tres años: “Gracias por todo lo que me habéis dado desde el primer minuto en el que llegué aquí. Sabéis que soy asturiano pero ahora soy vallecano y lo seré para siempre”, confesaba.

Despedida del Chori

Chori Domínguez también cogió el micro para dirigirse a los seguidores franjirrojos. El argentino quiso agradecer a Paco Jémez la confianza que ha depositado en él durante toda la temporada: “Muchas gracias a Paco, que me puso cuando pocos entrenador confiaban en lo que podía hacer”, explicaba el ex de River Plate, que también agradeció el apoyo de la incondicional hinchada de Vallecas: “Gracias a todos ustedes me llevo el recuerdo más bonito que podía tener”.

8 comments
uno más
uno más

Todo para ellos que sea bueno, aquí han entregado cosas buenas y por ello hubo fiesta el sábado. Tenemos alguien que vale mucho: MIñambres, medio éxito es suyo, sólo le falta meter goles; contamos con Jémez, buen entrenador. El primero tendrá que recurrir a su ingenio y al trabajo, desde hoy comienza la parte más dura de su trabajo aunque venir a Vallecas ya no suena igual, porque aquí muchos jugadores pueden tener su palanca de lanzamiento como ya ha quedado demostrado de sobra. El segundo, Jémez, tendrá que cambiar y depurar su sistema, ya no vale hacer las mismas cosas y tendrá que incorporar modificaciones, mejoras y apañar el sistema con lo que tenga en su "armario"

CANA
CANA

GRACIAS A LOS DOS SOYS UNOS GRANDISIMOS PROFESIONALES, SUERTE

JesusF
JesusF

Ya puede currarselo Felipe Miñambres, se van 3 de la media docena de jugadores decentes que tenemos.

Pulpo
Pulpo

Suerte donde vayáis, y GRACIAS! OS merecéis lo mejor.

AlexSka
AlexSka

FranjiRojo, nada más que añadir. Muchas gracias a Piti, Javi Fuego y el Chori. Sois muy grandes y os deseamos lo mejor allá donde vayais...

pin
pin

J. Carlos decirte que la aficion del rayo no solo es el fondo como nombras, mi familia y yo no vamos al fondo y tambien nos quedamos y como nosotros mucha mas aficion aparte del fondo EL RAYO SOMOS TODOS los del fondo y los de los laterales

FranjiRojo
FranjiRojo

Es una lástima pero el fútbol y el Rayo es así. Han pasado, pasan, y pasarán jugadores que nos den grandes temporadas y grandes partidos. Lo único que se puede hacer es verlos con nuestra fraja el tiempo que esten y disfrutarlos, por que llega un día en que se van a buscar otras metas. Gracias a estos jugadores que nos hicieron pasar alegrías. GRACIAS y suerte.

<