Principal > Primer Equipo > Jémez: “Queremos ser séptimos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Queremos ser séptimos”

Paco Jémez pasó por sala de prensa para analizar el último partido de liga. El técnico del Rayo Vallecano, renovado de manera oficial esta semana, repasaba la actualidad del conjunto franjirrojo antes de medirse al Athletic en el Estadio de Vallecas.

El Athletic de Bielsa: “Otros equipos puede, pero el Athletic teniendo a Bielsa no creo que venga relajado, querrán ganar. Nosotros tenemos la motivación de los puntos, espero que ese sea un factor que determine la balanza a nuestro favor”.

Dos años más en Vallecas: “Estoy muy contento porque estoy donde quiero estar, dónde me han tratado fenomenal, dónde he trabajado como he querido y de la manera que he creído conveniente. Es cierto que el proceso se ha dilatado más de lo normal, pero eso ya no tiene importancia. Estoy muy a gusto y muy orgulloso de estar aquí”.

Cambios para el año que viene: “No debemos distraernos con eso ahora porque no merece la pena. Queremos centrarnos en el partido del Athletic y dar una alegría a la afición. Luego se tendrán que ir haciendo las cosas poco a poco. Aún queda un partido que queremos sacar adelante. Felipe Miñambres y el club ya están mirando cosas, en cuanto acabe la temporada empezaremos a configurar la próxima plantilla”.

Piti: “Se va a hacer todo lo posible para que se quede, queremos que siga, aunque no sé si será suficiente. Ha sido uno de los jugadores más importantes esta temporada”.

Javi Fuego: “Estoy triste porque no voy a contar con él, pero contento por lo que le queda por venir. Ha demostrado su valía, su compromiso y ha seguido defendiendo la camiseta del Rayo hasta el último partido. Se ha dejado el alma y le deseo lo mejor. Aprovecho para darle las gracias por todo lo que nos ha dado, tanto a él como a todos los que se vayan a ir. Espero que se acuerden del Rayo Vallecano y de algo muy bonito que hemos hecho aquí”.

Licencia UEFA: “No depende de nosotros y de las cosas que no dependen de mi no me preocupo. Sería una pena que nos dejasen fuera por una cosa extradeportiva. Tenemos muchas cosas que ganar mañana y no sólo la de dar una alegría al equipo. Si podemos ser séptimos mejor que octavos. 55 puntos mejor que 52. Si quedamos octavos dependemos del Málaga y su recurso. No le deseo mal a nadie y espero de corazón que al Málaga le den la opción de jugar en Europa porque se lo ha ganado en el campo”.

Afición: “La afición tiene que estar de fiesta desde que llegue hasta que se vaya, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no quiero pérdidas de atención. Hay que celebrar muchas cosas, estoy de acuerdo, pero nosotros lo haremos después del partido”.

5 comments
Raúl
Raúl

Ke esperas que al Málaga le dejen jugar pues yo espero que no aquí nadie ayuda a nadie y si sale el Málaga para que entre el rayo x mi perfecto

carambola
carambola

Paco me encantaba como jugador porque era sobrio,fuerte y valiente, y eso es lo que esta transmitiendo como entrenador. Gracias Paco.

r1924
r1924

sera como siempre un partido de ataque porque ese es el sistema de paco de lo cual me alegro mucho ,vallecas sera una fiesta entre 2 grandes aficiones

PuenteVK
PuenteVK

Grande Paco. Grande Rayo!!!

<