Principal > Primer Equipo > Nacho Martínez renueva con el Rayo Vallecano hasta 2015
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nacho Martínez renueva con el Rayo Vallecano hasta 2015

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la renovación del lateral zurdo por dos temporadas más. Nacho Martínez recaló en las filas del Rayo Vallecano B en la pasada temporada para terminar la misma a las órdenes de Paco Jémez.

Lateral de futuro

El futuro de Nacho Martínez pertenecerá al Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2015. La firma del nuevo contrato que vunculará al ex del Getafe B y Osasuna B se ha hecho oficial esta misma mañana por la entidad vallecana.

Tras una temporada de continua progresión, Nacho Martínez llegó como refuerzo para el filial procedente del Getafe B. Pronto llamaría la atención del técnico del primer equipo quien no dudaría en hacerle debutar en la máxima categoría en la victoria del Rayo en Vallecas ante el Mallorca (2-0).

Su gol ante el Levante le destapó como el mejor relevo de Casado en la banda izquierda. La mala suerte le llegó en forma de lesión de rodilla en un encontronazo con Lopo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. La baja de Casado le ha hecho acabar la temporada como titular en Primera División, precisamente donde regresará cuando el nuevo curso eche a andar.

<