Principal > Afición > La afición prepara un recibimiento especial para el primer equipo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición prepara un recibimiento especial para el primer equipo

La afición del Rayo Vallecano recibirá de manera especial a sus jugadores en la previa del partido frente al Athletic. En una iniciativa organizada por la Plataforma ADRV, los seguidores franjirrojos esperarán al autocar del equipo este sábado a partir de las 19:00h.

Aquellos que deseen sumarse al homenaje de la afición hacia la plantilla y el cuerpo técnico -que han firmado la mejor temporada en la historia de la entidad en Primera División- podrán hacerlo acudiendo a la confluencia de la Avenida de la Albufera y Payaso Fofó 2 horas antes el comienzo del partido .

Los organizadores del recibimiento han puesto especial interés en el colorido, por lo que invitan a todos los aficionados a acudir con distintivos -camiseta, bufanda, banderas- con los colores del Rayo Vallecano.

10 comments
luke
luke

GRACIAS RAYO Y GRACIAS AFICION POR HACERNOS DISFRUTAR OTRO AÑO MAS

siemprerayo
siemprerayo

!!!NO FALTAREMOS a la cita !!! me voi a poner hasta los gañumbos del RAYITOOOOOO.

WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL

JUAN DIAZ, EL PARTIDO ES MADRID VS ANDALUCIA. NINGUNO DE LOS NOMBRADOS ES MADRILEÑO NI ANDALUZ...

er visen
er visen

Allí estaré junto a mi hijo

mon
mon

y yo sin poder ir tampoco, me cago en to

juan diaz
juan diaz

PARTIDO DE SELECCIONES EN VALLECAS DIA 7 DE JUNIO ESPERO QUE LUIS ARAGONES LLEVA GENTE DEL RAYO COMO TRASHORRAS, JAVI FUEGO.

Vityrayista
Vityrayista

Allí estaré recibiendo a una plantilla que ha hecho historia en vallekas. Se merecen todo de parte de su afición. AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!!!!!

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

La foto es en Eibar..... estube allí; además, salgo en la portada del As llorando junto a Yuma;tod@s sabeis porqué. Espero que las lágrimas del Säbado sean por un 7º puesto de Liga que nos meta en Europa por la puerta grande. Aupa Rayo ...y felicidades David!!! te casas...

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Joooooooo!!!! y yo de boda en Villarubia de Santiago (Toledo); menos mal que el novio tmb es Rayista...seguro que vemos el partido en algún rincón durante el banquete, jejejeje Aupa Rayo

<