Principal > Afición > #SÍsoydelRAYO
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

#SÍsoydelRAYO

No sabía ni como empezar mi columna semanal. Motivos y frases me salen a borbotones después de lo de Getafe. Podría hacerlo con el clásico “¡El año que viene Rayo-Liverpool!” o con un “¡Hoy he vuelto a soñar…a soñar con ella!”, pero he preferido aprovecharme de las nuevas tecnologías y tirar por un hashtag seguido de una llamada al orgullo más profundo.

Juro que me vienen recuerdos de mis líneas de hace ya años en el foro de Planeta Rayista en la previa de Eibar. Allí lo titulé “Próxima estación: Portazgo” y fueron varios capítulos…pero ahora, por fin, ya no hace falta tirar de épica ni de salvaciones milagrosas, que de esas ya tenemos convalidadas varias tras el Tamudazo. Lo de este sábado es la acción de gracias de ese “milagro” que llama mi gran amigo Carlos Sánchez Blas.

Andamos como locos soñando con la eliminatoria con el AZ Alkmaar sin darnos cuenta que ni se ha clasificado. “Da igual, el Utrecht nos vale”. Hoy Fouto me dice que el 7º ha de jugar en agosto previa y me vienen recuerdos del viaje al Comunale de Andorra y, como no, de la victoria en Burdeos y la vuelta soñando con San Siro y el Inter de Milán. Mientras Granado me dice que “es acojonante como juega este Rayo Vallecano” y yo disfruto contándole cómo lo hacía el de Paquito o el de Juande.

De repente alguien me despierta del sueño y me dice que Jémez no ha renovado aún, que de los jugadores ni hablamos y que no hay campaña de abonos aprovechando el tirón de una temporada histórica. Aún así tiro de franja que cruza el alma y me creo que veré por fin Vallekas a reventar el domingo. “Ni loco Fernando, una sola entrada por abonado a 20 y 25€ y el resto de 35 a 50€”. Se acabó el sueño, ¿no? Me niego, serán los 9.000 de siempre, porque ya ni el que tiene dinero puede invitar a un par de amigos, sólo se admite uno, acojonante.

Eso sí, propongo seamos los que seamos lo hagamos felices, orgullosos de la ADRV. Sueño con que todos los que vayan por fin lleven la camiseta de su equipo, la que más cariño tengan, que descuelguen la bufanda que les tejió la abuela e incluso porten la foto guardada de aquel rayista que le llevó a Vallekas por primera vez, porque como dice el cántico más bello jamás creado: “Un día porque sí, cuando cumplí los cinco años, mi padre dijo ven, te voy a llevar al Nuevo Estadio, yo se que esta pasión jamás te va a hacer daño, así es como te conocí, Rayo Vallecano”. El sábado la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano vuelve a jugar en 1ª División y tú, sólo tú, puedes decir todo lo alto que quieras: “Sí, soy del Rayo”.

Durante toda la semana recopilamos en la cuenta de twitter de @rayoherald imágenes, motivos y mensajes por los que eres seguidor del Rayo Vallecano. Utíliza el hashtag #SÍsoydelRAYO y compártelos con nosotros!

12 comments
er visen
er visen

Si,soy del Rayo.....hasta la muerte.Orgulloso de mi equipo y de mi barrio.....y lo de jugar en Europa,olvidaos..no nos dejarán!!

JuanilloVK
JuanilloVK

Sí, vino para dos temporadas...

mon
mon

y he visto que rodri entreno ya con el grupo, buen noticia. ¿ tiene contrato para el año k viene ?

mon
mon

hombre lo k se demuestra es ek el club esta negociando con jugadores para los excepticos

PuenteVK
PuenteVK

@rtrashorras_27 Todavia no ha dicho nada. Ojalá se confirme.

mon
mon

dios te oiga a lo de trashorras, para mi magnifico y una sorpresa. Tiene twiter para ver si lo ocnirma?

pin
pin

segun marca trashorras renovado por 2 años si es verdad POR FIN

Vityrayista
Vityrayista

¡¡¡ YO , SI SOY DEL RAYO!!! Sensacional Fernando. AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!!!

RVBucs
RVBucs

Joder, que no es tan caro... Y es el último partido de la mejor liga de la historia del Rayo. Aflojad un poco el bolsillo y llenemos Vallekas el sábado!!!.

Miguel
Miguel

Yo estuve ese día y salté al campo. Qué recuerdos, coño.

Vallecas100% en facebook
Vallecas100% en facebook

Bravo,los pelos de punta.Un apunte,aquel viaje de vuelta de Burdeos veníamos soñando con el Inter (no con el Milán),pero al final el Alavés eliminó a los neroazurri.

<