Principal > Primer Equipo > Figueras: “Nadie pensaba que el Rayo podría llegar tan alto”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Figueras: “Nadie pensaba que el Rayo podría llegar tan alto”

Tras regresar al Rayo Vallecano en el mercado de invierno, Jordi Figueras se ha hecho con un hueco en el once titular en las últimas jornadas. El central repasa la actualidad del conjunto franjirrojo antes de la última jornada de liga que se disputará el próximo sábado.

3 puntos vitales en Getafe: “Creo que ha sido un buen partido para el aficionado, con muchas idas y venidas. Hay que felicitar a los dos porteros porque han estado espectaculares…especialmente Rubén que ha hecho un partidazo. Hemos vuelto a encontrar la senda de la victoria. La primera parte hemos controlado y jugado al fútbol mejor que el Getafe. Ellos tienen mucha gente de calidad arriba y atacaban con todo. Hemos sabido sufrir y estar muy serios en defensa para que con un pequeño toque de fuerza llevarnos los tres puntos. Ganar un partido casi en el último minuto siempre sabe mejor”. .

Un año para soñar: “Es verdad que en los últimos partidos nos están haciendo más goles a balón parado y espero que en el último partido no nos hagan ninguno más. Con la derrota del Getafe y Sevilla ya sabemos que somos 8º matemáticamente y con opción de acabar 7º. Nadie al principio de temporada podía creer que el Rayo podía estar como está ahora mismo. Ya hemos empatado hasta el número de puntos del mejor Rayo de la historia y podemos superarlo el sábado”.

Afición rayista: “Esta afición cada día se supera más. No han sido tantos como el año pasado, pero se han hecho notar desde el primer minuto. Como siempre, están con el equipo y desde el césped se les oye y eso motiva mucho más”.

Su salida y llegada al Rayo: “Cuando llegué me costó adaptarme al estilo de juego y al ritmo del equipo porque la liga belga es muy distinta. Ahora voy cogiendo confianza por parte del míster y eso también lo noto yo según pasan las semanas. Me fui el año pasado y lo pasé muy mal, ya lo he comentado muchas veces. Fue una decisión muy dura la de dejar la liga y el equipo. Este año en cuanto me enteré que había posibilidad de volver no lo dudé, porque además era una forma de demostrar a toda la gente que yo confiaba en el equipo”.

4 comments
ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Os digo lo mismo que a un amigo. Hasta que no lo lea en esta web o en la oficial, no me lo creo. Os olvidáis que para TODA NEGOCIACIÓN hay que pasar el filtro de la Admon. Concursal?

PuenteVK
PuenteVK

También es muy probable la salida de Jordi Figueras precisamente.

Minsk
Minsk

Cierto es, ha renovado por 2 años más

Lipi
Lipi

Marca da por hecho la renovacion de trashorras, alguien sabe algo¿

<