Principal > Primer Equipo > Chori: “Estamos haciendo historia con el Rayo Vallecano”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chori: “Estamos haciendo historia con el Rayo Vallecano”

Chori Domínguez volvió a ser uno de los destacados del fin de semana en el seno del Rayo Vallecano. El jugador argentino metió al conjunto franjirrojo en el partido justo cuando peor lo pasaba, superado a Moyá en el mano a mano y poniendo las tablas en el marcador. Al término del choque, el ex de River Plate y Valencia, entre otros, repasaba las claves del éxito del conjunto dirigido por Paco Jémez.

Análisis de la victoria en Getafe: “Estamos muy contentos porque conseguimos algo muy importante para el club y para nosotros. Estamos haciendo historia con el récord de victorias. Después de mucho trabajo, sacrificio y humildad, haciendo un buen fútbol logramos lo que estamos celebrando ya todos. Da igual como llegara el gol de la victoria porque hicimos un buen partido jugando como hacemos siempre. Recibimos un gol de estrategia de córner y no conseguimos mantener la portería a cero”.

Mirando a Europa: “Creo que por nuestra parte no podemos hacer mejor las cosas. Hay que disfrutar de todo lo que estamos viviendo este año. Sería muy bonito jugar en Europa y eso se puede conseguir pensando sólo en ganar al Athletic el sábado que viene. Hemos logrado algo que nunca se ha hecho y más sabiendo que somos un equipo pequeño”.

Jémez y su equipo: “Si hay un responsable de todo esto son ellos, porque son los que han hecho posible el cómo quiere jugar el equipo, y desde el primer día plantearon la forma de juego que nos ha llevado hasta aquí”.

Athletic de Bilbao: “Aún tenemos posibilidades de ser 7º y por ello vamos a luchar. Nos hemos planteado siempre pequeños objetivos durante el año y estamos consiguiendo hacer algo muy grande”.

Su gol: “Me llega un pase de Trashorras a la espalda de los centrales y me quedo en un mano a mano con Moyá. En ese momento se me vinieron a la cabeza dos jugadas iguales en Vallecas y decidí irme al lado izquierdo y meterla. Aguanté hasta el final y esperé porque él me conoce bastante”.

12 comments
sierraloba
sierraloba

Cuando llegastes aca decias que la franja la llevavas pegada en el pecho.Tu sabias lo que representa la de Av Libertador,(yo tambien jugue alla)no se pueden comparar ni clubes, ni canchas, hay muy pocas cosas que se puedan comparar, quizas lo unico en que le ganemos a los millonarios es en el cariño que te tenemos, le ganastes el corazon a todos los hinchas y simpatizantes de esta otra franja, mas humilde, pero con un corazon tan grande como la de Nuñez y por eso te pedimos que te pienses quedar un poco mas con nosotros. Vos sabes que en Rusia hace un frio que te garcas, y aqui esta tu casa.Chori "gallego" chori rayista

horoje
horoje

Chori, volve a River. Te amamos y queremos que vuelvas. Aguante River y el Rayito, siempre unidos por la franja roja que nos cruza el alma

RVBucs
RVBucs

Y lo que te vamos a echar de menos el año que viene... Gracias por todo Alejandro y mucha suerte.

r1924
r1924

gol de artista este chori podria jugar hasta de central que grande eres

FranjiRojo
FranjiRojo

Menudo ejemplo de jugador. Este tío vino aquí a trabajar y dar lo mejor de si mismo, gracias Chori por la temporada que estas haciendo. Gran profesional.

Pulpo
Pulpo

Grande Chori, muy grande!

casper
casper

entre el mistol play, el fairy ultra y el tas antimancha nunca entramos a Europa por mérito propio

casper
casper

Este año lo bordamos, tenemos al Chori en el campo y al chorizo Tebas en la Liga.

Jorge
Jorge

Chori lo estas bordando con este final de temporada. Ojo con el pase de Trashorras tambien! Aupa Rayo

rogevk
rogevk

Ojala q el chori siga el siguiente año. Aunque sera dificil

Jose
Jose

Que grande eres Chori!!

<