Principal > Primer Equipo > Jémez: “Me quiero quedar y el Rayo quiere que me quede”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Me quiero quedar y el Rayo quiere que me quede”

Paco Jémez comparecía ante los medios como el entrenador del mejor Rayo Vallecano en su historia en Primera División. El técnico franjirrojo destacó lo conseguido por sus jugadores esta temporada, se mostró optimista de cara a su renovación y apuntó al séptimo puesto como objetivo para la última jornada del campeonato.

Apostar un euro por este Rayo habría dado mucho dinero en verano: “Nos habríamos hecho millonarios todos. En el fútbol, de vez en cuando, hay equipos que cambian la lógica y todos los pronósticos. Cuando empezamos hace unos meses nadie imaginaba esto, pero es mérito de unos jugadores que han demostrado lo que valen para conseguirlo”.

Licencia UEFA: “No depende de nosotros. Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer dentro del campo para meter al equipo por méritos propios en esa competición. Estoy seguro de que el club va a hacer lo que esté en sus manos para conseguirlo. Sería una lástima y una injusticia, si lo conseguimos dentro del campo, quedarnos fuera. Hay que esperar, recurrir y pelear, pero nosotros estamos acostumbrados a eso”.

Objetivo séptimo puesto: “No dependemos de nosotros, pero queremos ser séptimos y eso pasa por ganar la semana que viene en casa. Tenemos que poner todo lo que tenemos, aunque hay jugadores que ya tienen muy poco dentro”.

Renovación: “Mi idea es seguir estando aquí. Sé que han pasado muchas cosas y que ha habido muchos malentendidos. Esto se tenía que haber cerrado hace mucho tiempo, pero al final lo que importa es lo que uno quiere. Yo quiero estar aquí y ellos quieren que yo esté aquí, así que no debería haber ningún problema. Espero que en esta semana se quede todo cerrado, más vale tarde que nunca”.

Recurso al TAS: “Intentaremos ser séptimos y el club intentará hacer lo que haga falta para que el TAS rectifique su decisión de no dejarnos jugar en Europa. Estamos esperando firmar un convenio para poder pagar a los acreedores. Mientras eso no se haga el club está atado de pies y manos. Cuando se firme ese convenio el club pagará al día, como viene haciendo en los últimos años. El Rayo es buen pagador y eso es lo que tiene que valorar el TAS”.

El mejor Rayo de la historia: “Para mi eso supone tanto o más que meternos en Europa. Entrar en la historia del Rayo Vallecano cuenta mucho. Se han hecho las cosas muy bien con muy pocos recursos. Yo como entrenador me siento muy orgulloso de mis jugadores y de que formen parte del mejor Rayo de la historia. Valoro más esto que entrar en Europa”.

16 comments
rayista-pepinero
rayista-pepinero

Paco grande!!!! el que más y el que menos teníamos dudas tras lo de Sandoval, pero ha demostrado con creces que es válido para entrenar a nuestro equipo. RENOVACIÓN YA AUPA RAYO!!!!!!

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

Paco es un gran entrenador y lo ha demostrado pero tampoco hay que subirle a los altares en España hay muy buenos entrenadores que no conocemos con muchas ganas de demostrar lo que valen

felipin
felipin

Yo creo que ya explicó lo del banderín del real madrid además sólo hay que ver la cara de coña q tiene

Pulpo
Pulpo

Yo tampoco le tragaba... pero hoy por hoy le ponía un monumento. Además, ha ido hasta siendo mejor comunicador con la prensa. Quédate Paco, has hecho un temporadón y has sabido ocupar un banquillo que tenía el asiento caliente de alguien muy querido... cosa que tiene tb mucho mérito. Salu2

NRYO
NRYO

Paco ni te he tragado nunca ni te trago ahora, pero aparte de esto ¡¡¡¡¡Gracias por esta temporada y enhorabuena!!!!!

nenoste
nenoste

A ver como lo escribo; ¨ QUIERO VER A PACO JEMEZ EN EL RAYO LOS PROXIMOS DOS AÑOS MINIMO¨ junta directiva o en éste caso la ¨cosa¨ de trapo que se sienta en el palco a ver si de una una puñeta.. vez pintas algo y fuerzas a los que dirigen el RAYO y le dices que una mayoría, amplia mayoría de los seguidores quieren verle dirigiendo al rayo mínimo dos años. A ver si de una vez pones los cojo.... encima de la mesa.¨AUPA RAYO¨

Alkano
Alkano

Temporadon del Rayo con pocos recursos y mucho esfuerzo. Una de las plantillas mas cortas, tan corta como el esfuerzo economico que se hizo. Un milagro para muchos y un sueño para todos. Haya o no suerte con el TAS y juguemos o no la UEFA el año que viene, la lucha y entrega de este equipo es para enmarcar. Gran trabajo de jugadores, Paco y el resto del equipo tecnico. Ahora a disfrutar del ultimo partido y cerrar la temporada con una victoria en casa

ShivaVK
ShivaVK

No todos pueden ser como Sando jejeje

ShivaVK
ShivaVK

Ratita..... mira que you soy rayista , pero pido a los jugadores y entrenadores respeto a lo que es el Rayo y a sus gentes.. si el Paco es del Madrid pues que se le va a hacer, pero mientras nos trate con respeto y nos entienda no tengo problemas.

Rafa
Rafa

Dejate de literatura...también algunos que proclaman "el Rayo somos nosotros" ponen el grito en el cielo cuando hay que arrimar el hombro y rescarse minimamente el bolsillo, no te jode!los resultados de este entrenador y su plantilla, y el futbol que ha realizado sin apenas recursos economicos tiene pero que mucho merito, Paco tenia que estar renovado hace un mes, enhorabuena Mister y gracias por tu trabajo!!

pin
pin

justo es decir la gran temporada del equipo empezando por paco y terminando por ISI pero la realidad es que estamos sin un duro, yo creo que con un poco de esfuerzo por ambas partes se puede lograr la tan esperada renovacion "si quieres puedes DON PACO JEMEZ" y cuantO antes mejor que luego tienen que renovar a gran parte de este PEDAZO de plantilla. GRANDE RAYITO

vixente
vixente

hombre ratita roja no seamos injustos, don Pako ha sorprendido a propios y extraños, en un club convulso con la masa social enfrentada al presidente, sin un euro y encima con los administradores poniendo pegas a todo y encima con un equipo hecho de retales y desechos de tienta quedar 7º u 8º es ciencia ficción, yo cuando empezó la temporada me veía en diciembre en 2º y al final la mejor clasificación de la historía. De hecho para mí simplemente que quiera renovar le engrandece porque lo fácil sería pillar cualquier oferta y salir del rayo lo antes posible.

incredulo
incredulo

pues Paco Quedate y haz más grande a nuestro rayo.... enhorabuena por la temporada a todos los rayistas

turerayo
turerayo

y nosotros estamos orgullosos de este pedazo de entrenador, gracias por el trabajo y el carácter, enorme Paco

<