Principal > Primer Equipo > Jémez dará la convocatoria antes del partido en Getafe
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez dará la convocatoria antes del partido en Getafe

Paco Jémez no dará la convocatoria hasta mañana domingo. El técnico del Rayo Vallecano quiere que su equipo afronte el partido en Getafe con la máxima tensión posible y mantendrá la incertidumbre hasta horas antes del choque. Tito y Lass, bajas por lesión en las últimas semanas, se ejercitaron con normalidad en el día de hoy y podrían regresar a la convocatoria.

En la previa del choque con el Getafe, Paco Jémez quiso restar relevancia al asunto de su renovación: “No depende de mi y por eso no me preocupa, me da exactamente lo mismo. He hecho lo que tenía que hacer, tengo trabajo hasta el 30 de junio y en eso es en lo que estoy centrado”, aseguraba. Además, Jémez agradeció los elogios de Luis García en la previa del choque: “Tengo la misma idea de él, el Getafe es un equipo muy bien trabajado y es muy difícil pillarles descolocados”.

En cuanto a las claves del choque, Jémez apuntó a la intensidad como principal punto de atención. “Llegamos en un buen momento, tanto por la semana de entrenamiento que hemos hecho como por la victoria en Levante. Podríamos superar el récord de partidos ganados en una temporada y los 52 puntos históricos en el Rayo Vallecano, son pequeños retos que están al alcance de nuestra mano”.

Para terminar, el técnico franjirrojo valoró la situación actual del club con la denegación de la Licencia UEFA: “No nos afecta, nosotros tenemos que hacer todo lo posible para estar dentro por méritos propios. Sé que si acabamos en esa posición el club lo va a pelear a muerte, aunque luego se conseguirá o no. Si lo conseguimos y no nos dejan jugar será una injusticia, porque el Rayo tiene deudas pero no se le deja pagarlas. Actualmente el Rayo Vallecano es un ejemplo en cuanto a pagos, no se debe dinero a nadie y todos estamos al corriente de pago”.

5 comments
Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Muchos tambien se iban a borrar cuando no se renovó a Sandoval....ahora nadie se acuerda! Qué pena no tener memoria....

inferno
inferno

jojojojobaqui la gente cree que el presidente es florentino y la pasta sale haciendo magia y que claro los abonos que los pague rita y que tal y como esta el pati van a venir 500 empresas a pintar la camiseta en fin...........a si el atentado de boston tambien es culpa de Presa por no vigilar.

nenoste
nenoste

Lo tengo claro; o renueva Paco Jémez para las dos pröximas campañas o Ëste que escribe y mucha gente como yo y me da igual que se me tache de antirayista no renuevan los abonos del año que viene, lo tienen claro el resto de aficionados que he hablado con ellos que no son pocos. O el presidente aparte de ser un muñeco de trapo en el palco saca caracter y se pone a pintar de una vez las paredes del estadio¨ o lo que es lo mísmo que le diga de una vez a quien dirige ésto que jemez de una puñeta vez ya por el bien del rayo los RESULTADOS AHI están.

rayito
rayito

Va a ir mucha gente al campo del getafe?? Me refiero a la del rayo, la del getafe no va nunca... graciaaas

<