Principal > Primer Equipo > Luis García: “Es el momento de sacar lo que tenemos dentro”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Luis García: “Es el momento de sacar lo que tenemos dentro”

Luis García comparecía ante los medios antes de la visita del Rayo Vallecano. El técnico del Getafe reconocía que a estas alturas del campeonato todos los equipos llegan muy justos de fuerzas, pero instaba a sus jugadores a “sacar todo lo que tienen dentro” para conseguir los tres puntos frente al conjunto franjirrojo.

Europa: “Del séptimo al décimo llevamos una racha parecida, con una victoria en los últimos seis partidos. El Rayo llevaba unos cinco partidos sin ganar antes de superar al Levante. Estamos todos en la misma disposición y tenemos que luchar hasta el final. He comentado a los jugadores que es el momento de sacar todo lo que tenemos dentro, sacar fuerzas de donde no las hay”.

Claves del partido: “Hay que jugar al límite de nuestras posibilidades. Viene un buen equipo que está por delante de nosotros, aunque sea solamente por dos puntos. El Rayo Vallecano está haciendo bien las cosas. Llega un buen equipo y si lo hacemos como la segunda parte en Vallecas no será posible. No te digo que hagamos el partido de la Real Sociedad, pero al menos ser competitivos durante los noventa minutos”.

1 comments
Victoria en la Aldea
Victoria en la Aldea

Llega un equipo dos puntos por delante, que se marchará de la Aldea cinco por delante...

<