Principal > Primer Equipo > Piti: “Hemos vuelto a ser nosotros mismos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti: “Hemos vuelto a ser nosotros mismos”

17. Una cifra que refleja, a falta de dos jornadas por disputarse, la excepcional temporada que se encuentra firmando el capitán del Rayo Vallecano. Y es que hasta el momento es lo único que puede firmar, porque su continuidad en el club franjirrojo sigue en ‘stand-by’ en los despachos de Payaso Fofó. Ante el Levante lo volvió a hacer y añadió a su cuenta goleadora otros dos tantos que sirven para que los de Vallecas vuelvan a mirar de cara a las posiciones europeas.

El equipo ha recuperado la motivación con esta victoria.
“No creo que sea cuestión de motivación. Cada partido es una historia y los partidos anteriores no salieron bien. Hoy el equipo ha estado más fresco, más dinámico y hemos tenido fortuna para ganar el partido”.

No se puede pedir más al momento de forma por el que estás pasando como jugador.
“Todo lo que sea para ayudar al equipo es para estar feliz. Esta victoria nos ha permitido buscar el puesto que tanto queremos y nos acercamos un poco más porque el equipo está en una dinámica muy buena”.

¿Crees que ganando a Getafe y Athletic logrará el Rayo Vallecano terminar la temporada en puestos europeos?
“No lo sé. Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y hacerlo también con los dos partidos que nos quedan. Si al final tenemos opciones de poder entrar en Europa será muchísimo mejor para todos. Todo lo que nos está pasando esta temporada es muy bonito y hay que disfrutar de ello. El equipo ha conseguido el objetivo de la permanencia que, al fin y al cabo, era lo importante. Si finalmente no llegamos a los puestos europeos, solo hay decir ‘chapó’ a los jugadores porque hemos hecho una temporada muy buena”.

¿Qué ha hecho el equipo hoy que no hiciera ante Zaragoza o Valencia?
“Hemos vuelto a ser nosotros mismos. Hemos tenido el balón y hemos intentado hacer más daño en ataque para ser el equipo de las últimas jornadas”.

Recuerdo para Casado.
“No nos queríamos olvidar de dedicar la victoria a Casado que tiene una lesión de gravedad y por eso estamos felices, porque seguro que nos estará viendo y sólo decirle que sea fuerte y que no se canse de luchar porque es muy fuerte y va a estar pronto con nosotros”.

La afición está volcada con el equipo en cada desplazamiento y muchos se empiezan a impacientar por el estado de tu renovación…
“Lo de la afición, como toda la temporada, no han fallado y siguen sin fallar. De mi renovación ya hablaremos una vez acabada la temporada. Es el club el que me tiene que ofrecer la renovación”.

<