Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Hay que felicitar al Rayo por su propuesta”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Hay que felicitar al Rayo por su propuesta”

El Levante estuvo cerca de dar la sorpresa y aguar la fiesta del Rayo Vallecano en los minutos finales. Sin embargo, la falta de pegada levantinista echó por tierra los planes de Juan Ignacio Martínez, quién en rueda de prensa compareció ante los medios para explicar la reacción que ofreció el Levante al inicio de la segunda parte. Además, explicó las claves sobre cómo el Rayo supo desactivar al conjunto granota en el mejor momento del partido. Finalmente, el técnico alicantino quiso felicitar la propuesta de juego del equipo de Paco Jémez.

La reacción granota se desvaneció pronto: “En la segunda parte hemos intentado jugar en triángulo más ofensivo con Iborra para contrarrestar la superioridad numérica del Rayo en el centro del campo. La pena es que nos ha durado poco tiempo el empate”.

El Levante creyó en el empate: “El Rayo es un equipo que juega largo y deja muchas alternativas en el juego. Con 1-3 nadie creía en el partido y perfectamente podríamos estar hablando ahora del empate”.

Efectividad rayista: “La diferencia ha estado en la eficacia. El Levante, para hacer un gol, tiene que generar muchísimas ocasiones, y la pegada del Rayo no la vamos a descubrir ahora. Se ha llevado el partido y por ello está marcando una muy buena temporada. Hay que felicitarles por su propuesta y por la pegada que tienen arriba”.

<