Principal > Primer Equipo > Los puntos del Mudo Vázquez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Los puntos del Mudo Vázquez

Cedido por el Palermo el pasado verano, la temporada de Franco Mudo Vázquez se ha consumido con menos protagonismo del esperado. Apenas 600 minutos de juego repartidos en 16 partidos distintos, 6 de ellos como titular. Curiosamente, el Levante ha sido su rival preferido tanto en la ida como en la vuelta, consiguiendo anotar en ambos encuentros.

Con libertad en el centro del campo

Las bajas en la zona de ataque obligaron a Jémez a mover ficha en el Ciutat de Valencia. Con Chori Domíguez ocupando el puesto de delantero más adelantado, el Mudo ocupó su puesto en la media punta con libertad de movimientos en el centro del campo. Vázquez no terminó de encontrarse cómodo en toda la primera mitad, en la que acusó la falta de ritmo competitivo.

Sin embargo, el gol conseguido en el minuto 56 dio confianza al ex de Belgrano, que comenzó a mostrarse más activo y participativo. Así hasta que un codazo de Simao Mate le obligó a retirarse temporalmente del terreno de juego con una brecha abierta en la cabeza. Vázquez regresó al terreno protagonizando la anécdota del día, ya que tuvo que usar la elástica con el nombre y del dorsal del joven Isi para finalizar el encuentro.

16 comments
Rubin
Rubin

Mudo es muy paquete, pero sobre todo muy pasota. Va embobao por el campo. El gol de ayer del Getafe fue culpa suya. José Carlos es uno de los pocos jugadores con regate del equipo y para mí, con algo más de confianza, podría ganarse un hueco en el 11. Me alegro de que al fin Nacho y Arbilla se queden en las bandas.

J.
J.

La diferencia entre Jose Carlos y Mudo Vazquez es inmensa. Jose Carlos ha tenido continuidad y siempre ha jugado en su sitio que es la banda. Y para mi ha dado un rendimiento muy irregular tirando a malo. Se regateaba a el mismo y se pierde en filigranas sin concretar absolutamente nada. El Mudo Vazquez ha jugado solo 2 partidos en su posición, ayer contra el Levante y en Vallecas contrae el Mallorca, lo demás, siempre que ha jugado, en banda, cuando el NO es un jugador de banda, ademas de no haber tenido ni la mitad de la continuidad que si ha tenido Jose Carlos.

Miguel
Miguel

A mi el Mudo no me gustaba, pero ante el Levante estuvo bien. Quizá pensar en él como media punta si se va Chori, podría ser una solución aceptable, sobre todo porque él no quiere volver a Palermo ni que le maten, y cobraría poquito, que es lo que podemos pagar. Y me figuro que ya que no avanzamos con la deuda, vamos a tirar de jugadores baratitos. A lo mejor ya "se ha hecho" a la liga española y da un resultado ceptable. Aunque prefiero al Chori.

pablo
pablo

aguante mudo!! en belgrano lo seguimos extrañando! jugadorazo, hay que apoyarlo y hacerlo jugar en su puesto, tiene mucha calidad!! abrazo desde argentina!

Minsk
Minsk

Leo ya estaba de baja tras volver de la anterior lesion, perdio mucha forma y los dos ultimos partidos que jugo no hizo nada, ni las olió. Y el Mudo Vazquez sigo diciendo que deberia de jugar en su posicion. El que no vale ni para las chapas es Adrian... como se noto cuando le cambiaron que con Trashorras se movia mas la bola.

rogevk
rogevk

como se esta notando la baja de leo. De 6 partidos hemos ganado 1

pinkas
pinkas

Hombre tio, yo creo que se les ha dado confianza pero no vas a esperar a irte a segunda para que encajen ciertos jugadores...piti y chori es verdad que a veces cometen errores, pero tb muchos aciertos.

Toni
Toni

A este jugador y a José Carlos se les critica mucho y son mi debilidad. Me da rabia que no cuenten con más minutos, porque son jugadores que necesitan confianza y ritmo de competición. Cuando ellos dos fallan, se les crucifica en Vallecas. Eso sí, si Piti comete el mismo error no pasa nada y nadie se queja (salvo yo) porque es Piti...

Contable
Contable

Yo me le quedaba un año más, un futbolista ya adaptado a la dinámica que esta contento y esta aporando minutos de calidad.

Carlos
Carlos

¿Y este chico en la mediapunta y un poquito más de confianza no podría haber sido un jugador más interesante para el Rayo que escorado a la banda, donde no aporta nada? Ojito, porque a lo mejor el Rayo se lo queda otra temporada más, habida cuenta de que su equipo de origen, el Palermo, ha descendido a la Serie B.

Schilling
Schilling

Delibasic no sé, Nicki Bille segurísimo que no.

dario vk.
dario vk.

no estoy seguro de que delibasic la hubiese metido.

r1924
r1924

el codazo debio de ser tarjeta roja

Schilling
Schilling

Bueno, a decir verdad el que le marcó al Levante en Vallecas tuvo cierta belleza, describiendo una ligera elevación del balón antes de introducirse en la portería. Fue un gol a lo panenka, pero sin portero en la portería.

Schilling
Schilling

Y además dos supergolazos: de rechace en la línea de gol, que esos no los mete cualquiera :O

<