Principal > Primer Equipo > Iborra: “El segundo gol del Rayo nos hizo mucho daño”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Iborra: “El segundo gol del Rayo nos hizo mucho daño”

Vicente Iborra no pudo evitar la derrota del Levante frente al Rayo Vallecano. El jugador granota acortaba distancias en la recta final del choque, pero los tres puntos marcharon a Vallecas. “El equipo ha buscado la portería contraria en todo momento. Cuando ganas siempre se ven las cosas de otra manera, ahora tenemos que seguir trabajando y afrontar el partido contra el Athletic de la mejor manera posible”.

“Nos ha hecho mucho daño el segundo gol del Rayo y tras el tercero estaba todo acabado. Me quedo con la actitud del equipo que lo intentó hasta el final. Hemos puesto todo de nuestra parte para arreglar el resultado y no se nos puede reprochar nada”, aseguraba el jugador del Levante ante los medios en la zona mixta del Ciutat de Valencia.

El corpulento centrocampista de Moncada lamentaba que la presión del Levante no hubiera hecho más daño a la zona de creación del Rayo Vallecano: “Al final de la primera parte hemos pensado que atacando más arriba les haríamos más daño y he jugado mas adelantado. Nos ha ido bien y le hemos puesto en apuros”, finalizaba.

<