Principal > Primer Equipo > Jémez: “Tenemos muchas razones para estar motivados”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Tenemos muchas razones para estar motivados”

Paco Jémez comparecía ante los medios después del último entrenamiento de la semana. El técnico repasaba tanto la actualidad del equipo como la de su renovación personal antes de viajar a Valencia para enfrentarse al Levante en la mañana del domingo. “No de dado ningún ultimátum”, aseguraba de manera contundente.

El Levante: “Es un partido muy complicado. A pesar de lo que la gente pueda pensar nos seguimos jugando muchas cosas y si queremos realmente ser octavos debemos empezar ganando al Levante. Hay que una buena imagen, hacer un buen partido y volver a reivindicar todas las buenas cosas que hemos tenido durante la temporada”.

Luchar por algo: “No es un partido de trámite, no vamos a cubrir el expediente, queremos ganar para optar a esa octava plaza. Las lesiones y los resultados negativos son parte de la competición y lo tenemos que aceptar como es, y más en un equipo con nuestra estructura. Nuestra motivación y nuestras ganas no van en función del resultado, eso lo tenemos superado. Conocemos bien nuestras virtudes y también nuestros defectos. Quedar octavos sería la mejor posición de la historia del Rayo Vallecano y podríamos ser los que más victorias hemos conseguido en la historia del club, tenemos muchos motivos para estar motivados”.

Tres partidos de Liga: “El Levante va a intentar dejar su imagen de profesionalidad y orgullo lo más alta posible. Ha habido muchos comentarios y muchos rumores en torno a ese equipo que no voy a valorar en absoluto. Lo que me interesa es que nos vamos a encontrar a un Levante muy competitivo, con muchas ganas de agradar, de dejar su imagen lo más alta posible y eso hará que sea difícil”.

Opciones europeas: “Todo pasa porque saquemos los partidos adelante. Si sacamos el de mañana, el de Getafe será casi definitivo, pero entran muchos factores porque hay muchos equipos en liza. Si empezamos a ganar, la octava plaza está muy al alcance. Dependemos de nosotros, eso es una ventaja, y vamos a intentar apurar nuestras opciones al máximo”.

Últimos tropiezos: “Tenemos la sensación de que hemos dejado escapar una situación muy bonita porque no hemos sacado los resultados que esperábamos. Las valoraciones las haremos cuando finalice el campeonato, ahora no es momento todavía. Lo único que me interesa es el partido del Levante, sacar conclusiones ahora me parece un error”.

Licencia UEFA: “Yo me preocupo de lo que está en mi ámbito de acción, no pierdo energía con otras cosas. Entiendo que el club tiene muchas cosas de que ocuparse. Están estos temas y luego un día a día con los administradores concursales. Salen problemas a diario y hay que dar un paso adelante, no lo entiendo como una desmotivación. Sé que en el club trabajan a destajo, por el día por la tarde y por la noche, yo doy fé de ello. Por eso no me preocupo de los problemas en los que no puedo intervenir”.

Otros problemas: “Yo me preocupo de los problemas deportivos y en el club se encargarán de los suyos. Con el tiempo entiendo que se intentarán arreglar, nosotros nos ceñimos a lo deportivo. Que la gente puede estar tranquila que en el club se está trabajando bien, no se están tocando el trasero. Unas veces se hacen las cosas mejor y otras peor, como en el fútbol, llevar un club es muy complicado y toda la gente se merece el respeto”.

Clasificarse y no poder jugar UEFA: “Estoy seguro y convencido de que si nos ganamos el derecho a jugar la competición europea la jugaremos, la directiva se va a encargar de arreglar todo. La gente debe estar lo más tranquila posible. Yo estoy muy convencido y no tengo ninguna duda”.

Ultimátum para renovar: “Yo no he dado un ultimátum a nadie, eso no es cierto. Es una noticia que ha salido, pero no es cierta y a mí tampoco me lo ha dado nadie. No estamos en situación de dar ultimátums. Es cierto que el tema se está dilatando más de lo que debería y eso está generando una situación en torno al club, a mí, a la directiva e incluso en torno a los administradores concursales que no se debería haber creado”.

Rumorología: “Es muy fácil lanzar rumores, sacar noticias sean verdad o mentira y que la gente se quede tan pancha. En el momento que eso sucede ya cada uno puede interpretar lo que quiera. Se puede interpretar que yo no quiero seguir aquí, que he pedido mucho o poco o que los administradores no quieren renovarme. Entramos en una dinámica en la que todo vale y todo el mundo da su opinión sin conocimiento de causa”.

Opciones: “El club sabe que hemos esperado y creo que hemos esperado lo suficiente. Mi primera opción sigue siendo el Rayo Vallecano, porque quiero seguir aquí, pero no es mi única opción. Como todo en la vida se abre la veda, intentamos mirar otras cosas y cuando llegue algo que me convenza y me guste pues lo aceptaré. Si es el Rayo mucho mejor, si no iré a otro lado, tampoco es ningún problema”.

Málaga: “Es un orgullo que se fijen en mi. Mi primera opción sigue siendo el Rayo. El Málaga es uno de los grandes y se lo ha ganado a pulso deportivamente. Que yo sepa el Málaga no se ha dirigido a mí en ningún momento ni me ha hecho ninguna oferta ni me han dicho que quieren que sea su entrenador el año que viene. El único que lo ha hecho es el Rayo Vallecano. Sí que es cierto que hay interés de otros equipos, no lo voy a negar, sería de tontos. Estoy mirando otras opciones y decidiremos en breve la que más nos conviene”.

9 comments
Stronker
Stronker

Vamos a dejar las cosas claras. Sin pagar a nadie, tambien hago yo un equipo champions, que hubieran saldado sus deudas, asi no se dedicarian a llorar ahora por perder el puesto de Europa League. Si el Rayo consigue la octava plaza, no la habra ganado en los despachos, la habra perdido el Malaga por no pagar lo que debia. Basta de tonterias.

bleedingums
bleedingums

dentro del despropósito general que es el comentario anterior, hay una cosa que es cierta: ¿qué diría Jémez después de clasificarse para europa en los despachos?

a.RAYISTA
a.RAYISTA

pero como teneis los santos.. de hablar asi de jemez menudo temporadon con la plantilla que le dieron y que clase por favor respeto a este hombre

tomatito
tomatito

Mies tiene razón. Aquí sólo se juzga a los técnicos por los resultados.... Jemez ha tenido una potra impresionante. Odio a este tío desde sus declaraciones por jugar el Rayo la UEFA por fair play. Si ahora nos clasificamos porque echan al Málaga, que se lo ha merecido en el terreno de juego, que va a decir... No olvido tus cagadas cuando viniste a llevarte los milloncejos en negro de los Ruiz Mateos en 2º B. Vaya temporada de mierda.... Yo prefiero a un entrenador como Anquela, que no se pasea por los campos de Armani buscando su lucimiento personal y no las posibilidades reales de su equipo. Mirad los goles encajados por favor... Este tío ha utilizado al Rayo para mostrarse como un entrenador valiente.... Para mi un kamikaze....

mies
mies

JEMEZ PARECE QUE NO TE ENTERAS EN QUE CLUB ESTÁS: COMPLETAMENTE INTERVENIDO POR LA JUSTICIA, Y TU RENOVACIÓN LLEVARÁ SU TIEMPO COMO TAMBIÉN TARDÓ LA DE MIÑAMBRES, CON LA DIFERENCIA QUE EL SE MANTUVO CALLADITO.... DEJA YA DE PRESIONAR. SI DE VERDAD TE QUISIERA EL MALAGA YA TE HABRÍAS IDO.... ASÍ QUE DEJATE DE PAMPLINAS QUE NADIE TE CONOCÍA ANTES DE LLEGAR AL RAYO... ROBERTO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL WIGAN, PRÓXIMO ENTRENADOR DEL RAYO. ANQUELA TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN POSICIONADO. AH, Y PARA LOS QUE SE METEN CON PRESA, EL RAYO LLEVA 6 PARTIDOS SIN GANAR, Y YA SALVADOS....

antemi bcn
antemi bcn

detras de este, se va piti Presa vete ya!!

FYA
FYA

si no renuevan a este tipo es para cargarse a la directiva y a los administradores concursales. RENOVACIÓN YA!!

d2c
d2c

A la licencia UEFA incredulo

incredulo
incredulo

PACO QUEDATE ¡¡¡ A que se refiere lo de: “Estoy seguro y convencido de que si nos ganamos el derecho a jugar la competición europea la jugaremos, la directiva se va a encargar de arreglar todo. La gente debe estar lo más tranquila posible. Yo estoy muy convencido y no tengo ninguna duda”. alguien lo sabe ???

<