Principal > Primer Equipo > Saballs e Isi se vuelven a colar en la convocatoria
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Saballs e Isi se vuelven a colar en la convocatoria

Paco Jémez vuelve a tirar de cantera para una convocatoria del primer equipo. Los juveniles Saballs e Isi viajan a Valencia como parte de la expedición franjirroja que afrontará mañana -Ciutat de Valencia, 12:00 horas- el partido frente al Levante de Juan Ignacio Martínez.

Las numerosas bajas por lesión han mermado de manera notable al Rayo Vallecano en las últimas semanas. A la importante baja de Léo Baptistao hay que añadir las de Tito y Casado en los laterales. Además, Lass y Delibasic no se han recuperado a tiempo y se perderán el choque frente al conjunto granota.

La lista completa, en la que también entra Perea y en la Cobeño aparece como segundo portero, es la compuesta por: Rubén, Cobeño, Arbilla, Jordi Figueras, Jordi Amat, Gálvez, Nacho, Javi Fuego, Trashorras, Adrián, Isi, Mudo Vázquez, Piti, José Carlos, Perea, Tamudo, Chori Domínguez y Saballs.

6 comments
antemi bcn
antemi bcn

muy interesante, pero os juro que yo no entiendo nada, esto parece deliherald...

FYA
FYA

por cierto, de acuerdo con hshsh, para lo que aportan el mudo y adrian que juegen los chavales

FYA
FYA

que alguien le arregle el teclado a esa gente...o no escribais si estais pedo, no se entiende nada.

hshsh
hshsh

Espero q ademas de llevarlos jemez les saque. Ya q adrian y mudo no aportan nada, dad oportunidades a la cantera q es lo mas seguro y barato

<