Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Queremos dar una alegría a nuestra afición”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Queremos dar una alegría a nuestra afición”

Juan Ignacio Martínez comparecía ante los medios en la previa de la visita del Rayo Vallecano al Ciutat de Valencia. El técnico del Levante repasó la actualidad del equipo y destacó que su equipo ya tiene asegurada la permanencia. Además, respondió a las preguntas sobre su renovación y aseguró que quieren superar al conjunto franjirrojo para dar una alegría a sus aficionados.

Europa: “Todo pasa por la victoria. Un equipo que en la segunda vuelta solo gana dos partidos no se puede enganchar a Europa. Yo creo que este año va a estar en 53 puntos. Hay equipos por delante de nosotros. Vamos a intentar por todos los medios dar una alegría a nuestra afición consiguiendo la victoria frente al Rayo Vallecano y los 9 puntos que nos quedan”.

Participación de jugadores del filial: “Hay un cruce de intereses muy grande. Todos sabemos que la cabeza visible es el primer equipo, si son chavales que vamos a necesitar tienen que estar con nosotros. Si no marcharán a jugar con el filial también. Sé lo que se juega el filial, una posible promoción a Segunda División, es algo muy bonito y que sería histórico”.

Amaño de partidos: “Estas cosas suelen pasar a final de temporadas. No estamos para hablar de esto, no tiene ningún sentido. Nosotros tenemos que competir, el esfuerzo de mi equipo no deja lugar a dudas. Es muy difícil y a la vez muy fácil hablar de este tipo de cosas”.

Renovación: “El Levante tiene que definirse y saber quien tiene que capitanear ese equipo. Yo he dejado clarísimo mi pensamiento, no tengo que demostrar nada. Llevo dos años aquí, ya he comentado y no me voy a repetir más que me gustaría seguir. El que se tiene que definir es el Levante. No me marco plazos, lo único que me gustaría es trabajar el año que viene, eso es obvio”.

<