Principal > Primer Equipo > Piti y Chori luchan por el MVP de la temporada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti y Chori luchan por el MVP de la temporada

Piti y Chori luchan por hacerse con el título final en las votaciones que cada semana realizan en Rayoherald.com por los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. A pesar de sumar con cuentagotas en las últimas jornadas, tanto el capitán del Rayo Vallecano como el argentino llegan destacados -con Léo descartado por lesión- en la clasificación del MVP anual.

Así las cosas, Piti (757 puntos) es el actual líder de la tabla, seguido por Chori (741 puntos). Léo (674), Trashorras (584) y Lass (396) completan los puestos de privilegio. Los partidos frente a Levante, Getafe y Athletic decidirán el vencedor definitivo.

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

<