Principal > Primer Equipo > Piti y Chori luchan por el MVP de la temporada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Piti y Chori luchan por el MVP de la temporada

Piti y Chori luchan por hacerse con el título final en las votaciones que cada semana realizan en Rayoherald.com por los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. A pesar de sumar con cuentagotas en las últimas jornadas, tanto el capitán del Rayo Vallecano como el argentino llegan destacados -con Léo descartado por lesión- en la clasificación del MVP anual.

Así las cosas, Piti (757 puntos) es el actual líder de la tabla, seguido por Chori (741 puntos). Léo (674), Trashorras (584) y Lass (396) completan los puestos de privilegio. Los partidos frente a Levante, Getafe y Athletic decidirán el vencedor definitivo.

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

12 comments
tortilla
tortilla

Totalmente de acuerdo con pitiforever!! El chorizo es el jugador más sobrevalorado del Rayo, 1 partido bueno por 5 horribles, seguramente sea el jugador que más balones a perdido en toda la temporada!! No es un tío que me calga mal, pero estoy seguro que cualquier mediapunta simplón podría hacerlo mejor que el. El único futbolista que me ha decepcionado más esta temporada es adrian, que no se como no le da verguenza saltar a un campo de 1ª

d2c
d2c

Yo tambien sospechaba que el "mudo" no era argentino,tiene que ser del mismo barrio que Adrian.

Rayistacontento
Rayistacontento

Sin duda Piti pero Chori tb es clave en este equipo. Yo siempre tendría un argentino en mi equipo. Son los màs competitivos, con mucho oficio y, a poco que te pongas, quien más quien menos siempre tiene calidad.

Eterno Michel
Eterno Michel

Pitiforever, el que no tiene cultura futbolistica eres tu, con todos mis respetos. Chori fisicamente no está a tope, de acuerdo, pero que es el tio con mas clase del rayo lo ve hasta el madridista con menos idea de futbol que te encuentres. Calidad a cuenta gotas dice?! si cada vez que roza la bola la lia... lo que hay que oir. Grande Chori!

gavilan
gavilan

a mi lo de Lass por encima de Javi Fuego me parece sangrante.

Loukasz
Loukasz

Estoy de acuerdo que Chori no tiene el mismo significado que Piti para el club y para la afición, pero la temporada de Chori ha sido y está siendo brillante. Quizás no tenga la velocidad de cuando jugaba en el Zénit pero que no engañe su aspecto físico, no se deja ni un gramo de fuerza en el campo. Cada partido lo deja todo y aporta mucho al equipo, tanto en calidad como sobre todo en actitud. Dicho esto, la cifra de goles que ha conseguido Piti no dejan dudas de quién ha sido el MVP de la temporada.

arperius
arperius

pitifirever te has sobrado un poco con el comentario del Chori. es cierto que no tiene un buen fisico (la edad pasa factura u otros factores) pero Chori tiene una calidad muy buena y se nota en los partidos.

Raúl
Raúl

Como se vaya la temporada que viene el chori nos daremos cuenta del jugadorazo ke abremos perdido pero sobre todo perderemos garra y fuerza esperemos que el rayo no aga el tonto y renueve a sus pilares de este año

pitiforever
pitiforever

Comparar a Piti con Chori, es comparar a Dios con los gitanos. El chori es un vividor que está de vuelta de todo. Un fisico no apto para primera y calidad a cuenta gotas, un partido bueno, cinco malos. Que Javi Fuego, Trashorras, Leo, incluso alguno más aparezcan por debajo de él en esta clasificación, nos indica la cultura futbolistica de este pais.

Miguel
Miguel

¿Hay algo de cierto en que Piti está negociando con el Granada?

Rescatado
Rescatado

Sólo pueden ganar el gran premio Potele de oro....premios de cabotaje!!!

<