Principal > Femenino > El Rayo Femenino aguanta al FC Barcelona en la Copa
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino aguanta al FC Barcelona en la Copa


El Rayo Femenino aguantó el tirón en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto dirigido por Dani Limones consiguió anualar el potencial ofensivo del campeón de liga y visitará al FC Barcelona con la esperanza de pasar de ronda. Antes de empezar, las chicas del Rayo Vallecano hicieron un respetuoso pasillo al conjunto blaugrana como reconocimiento al título de liga recientemente conseguido con dos puntos de ventaja sobre el Athletic.

Buena primera parte del conjunto local

A pesar de enfrentarse a un equipo tan potente como el FC Barcelona, las chicas de Dani Limones no se me amedrentaron y buscaron un resultado positivo desde el primer minuto de juego. El balón rondó en varias ocasiones sobre el área de Ráfols, aunque el peligro no llegaba a materializarse en gol. Soni, una vieja conocida de la Ciudad Deportiva, lideraba a las blaugranas en busca de la meta de Alicia, también sin fortuna.

El desgaste físico facilitó las llegadas de ambos conjuntos tras el descanso. El FC Barcelona pudo poner la eliminatoria a su favor con una clara ocasión de Kenty, pero la fortuna acompañó al conjunto franjirrojo y el balón se marchó fuera. Tampoco pudieron marcar ni Jade ni Patri, muy activas en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Al final, empate sin goles que deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en el feudo blaugrana, donde las rayistas intentarán dar la campanada y eliminar al máximo favorito para llevarse la Copa de la Reina.

Rayo Femenino: Alicia, Pilar, Chini, Burgos, Saray (Lorena 86′), Paloma (Noe 68′), Alexandra, Marta, Keka (Jade 53′), Gudiel, Patri.

FC Barcelona: Ráfols, Meli, Marta, Lau (Olga 46′), Melani, Torrecilla, Corredera (Kenty 46′), Myriam, Vicky, Soni, Alexia (Gemma 65′).

Otros resultados

Atlético Féminas 1 – 0 Athletic
Prainsa 3 – 3 Sant Gabriel
Espanyol 1 – 1 Levante

0 comments
<