Principal > Cantera > Adrián Saballs debutó con el filial
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Adrián Saballs debutó con el filial

No fue un día para celebrar nada. Pero si hay algo que se podría rescatar, es el estreno de Adrián Saballs con el filial del Rayo Vallecano. Al contrario que al filial, a Adrián Saballs, un chico de padre catalán y madre madrileña que en el próximo día de San Fermín cumplirá la mayoría de edad, el fútbol le sonríe. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el despegue de Saballs está avalado por reciente campeonato Sub-18 con la Selección madrileña y por su convocatoria para el partido que el primer equipo disputó en Zaragoza.

Cuestión de tiempo

Su debut en el Rayo B era de esperar. Y precismanete llegó en el que, con toda seguridad, haya sido el día más triste de la historia del filial. Es por ello que el delantero se marchaba de Valdebebas con una sensación extraña: “Me voy con un sabor agridulce porque hemos jugado muy bien al fútbol ante el Real Madrid C, aunque ha sido una lástima que no hayamos podido conseguir la victoria”. Sin embargo, Saballs sacaba fuerzas para reactivar al vestuario una vez consumado el descenso a Tercera: “Es una pena pero hay que levantar la cabeza”.

Saballs sólo pudo disfrutar de los últimos quince minutos del partido, dándole tiempo para regalar a la grada algunos detalles de su talento. Tras el partido, el jugador aseguró que en los minutos previos a su debut en Segunda B “tenía mucha ilusión y espero seguir contando con más oportunidades como esta”.

A expensas del descenso del Rayo B, Saballs reconocía el buen momento por el que se encuentra atravesando como jugador, tras proclamarse recientemente campeón con la Selección de Madrid y entrenar, entre otros equipos, a las órdenes de Paco Jémez: “Está siendo una experiencia increíble además con el Campeonato de España donde conseguí meter gol en la final” finalizaba.

0 comments
<