Principal > Cantera > El Comité sanciona con tres partidos a Jimeno
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Comité sanciona con tres partidos a Jimeno

Jose Manuel Jimeno ha sido sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido del pasado domingo frente al Real Madrid C. Antonio Santos Pargaña, colegiado del choque que enfrentó al Rayo Vallecano B con el equipo merengue, recogió en el acta las protestas del técnico franjirrojo: “En el minuto 67 el técnico Jose Manuel Jimeno fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse protestando obstensiblemente una decisión mía”.

El colegiado detalla de la siguiente manera la expulsión del entrenador del Rayo Vallecano B en los compases finales del choque: “En el minuto 88 el técnico Jose Manuel Jimeno fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse obstensiblemte hacia mía protestando una decisión mía golpeando varias veces ambos banquillos con los puños y el pie”.

De esta manera, el Comité ha aplicado el Artículo 120 (protestas al árbitro) de su Código Disciplinario para sancionar a José Manuel Jimeno con tres partidos de suspensión, añadiendo lo contemplado en el Artículo 11 del mismo código referido a conductas reincidentes.

15 comments
Álvaro
Álvaro

No tienes ni idea, ULTRAVALLAS. No me pierdo un solo partido del B desde hace años, ni siquiera la vapuleada que nos ha mertido el Atleti B. Ser rayista hasta la medula no quiere decir no poder criticar cuando se hacen las cosas mal, que es lo que ha pasado este año. Y eso no quiere decir ir contra Jimeno o contra los jugaores, a ver si lo entiendes

rayist
rayist

hace tiempo alguno decia que este era el entrenador del primer equipo , que era mejor que paco jemez,ja,ja,ja,ja, el tiempo da y quita razones , ha demostrado ser untercebotas que se cree mas listo que nadie, y hay esta la prueba , congrandes jugadores y desciende el equipo ,no vale pa na, no entiendo ,como no le han echado antes y le siguen manteniendo, ¿quienes son los responsables de cantera? quizas haya que hacer una limpia en los que mandan en la cantera ,seran colegas del tal jimeno, todo se vera , limpieza ya

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

y donde estabais en la torre ? kuando estabamos en tercera ? ke bonito ser del rayo"b" en segunda"b" pa mi es bonito este donde este RAYO"B" ASTA LA MUERTE !!

Álvaro
Álvaro

Hombre si te parece no protestamos. Ha descendido el equipo a Tercera y pretendes todavía que demos palmas. Manda leches

Óscar ui
Óscar ui

ULTRAS VALLAS, ¿qué más dará que haya vestido la franja? si es un impresentable, lo es y punto... anda que no habrá habido jugadores que lo de "valentía, coraje y nobleza" se lo hayan pasado por el forro... Pero bueno, tú defiende lo indefendible si así eres feliz :)

Álvaro
Álvaro

ULTRAS VALLAS ¿ahora va a ser que por tener pasado de jugador rayista se le va aplaudir que sea un broncas?. Estamos perdiendo el norte

Nacho
Nacho

En fin, creo que ya está bien. No sé las veces que lo han expulsado y muchas por menosprecio. No es un buen ejemplo y además siempre le han caído una buena tanda de partidos. Que yo recuerde por lo menos se ha perdido 8 partidos. Eso es demasiado. Perjudica al club.

J.
J.

¿Y cuando no Jimeno? ¿Y cuando no? ¿O tambien tienen Rayo Herald la culpa de que te expulsen y te sancionen?

LM1973
LM1973

Por cierto alguien ha oído también que el Málaga esta detrás dePaco.. y que este ha dado 48 horas a la administración para que acepten o no la renovación ??

LM1973
LM1973

Creo que a este hombre se le a ido la olla ... Ha estropeado lo que había logrado los dos años anteriores

RAFA
RAFA

jajaja...menuda novedad, cuantas veces han expulsado ya a este sujeto?? impresentable

FranjiRojo
FranjiRojo

A este hombre se le a ido de las manos, han sido numerosas veces en los que a sido expulsado y sancionado con varios partidos. Creo que en ese sentido a sido una influencia claramente negativa para los jugadores, metiéndoles en una dinámica de tarjetas, expulsiones y demás, afectando claramente el devenir de bastantes partidos. Alguien debería haberle dado un buen tirón de orejas hace meses.

<