Jose Manuel Jimeno ha sido sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido del pasado domingo frente al Real Madrid C. Antonio Santos Pargaña, colegiado del choque que enfrentó al Rayo Vallecano B con el equipo merengue, recogió en el acta las protestas del técnico franjirrojo: “En el minuto 67 el técnico Jose Manuel Jimeno fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse protestando obstensiblemente una decisión mía”.
El colegiado detalla de la siguiente manera la expulsión del entrenador del Rayo Vallecano B en los compases finales del choque: “En el minuto 88 el técnico Jose Manuel Jimeno fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse obstensiblemte hacia mía protestando una decisión mía golpeando varias veces ambos banquillos con los puños y el pie”.
De esta manera, el Comité ha aplicado el Artículo 120 (protestas al árbitro) de su Código Disciplinario para sancionar a José Manuel Jimeno con tres partidos de suspensión, añadiendo lo contemplado en el Artículo 11 del mismo código referido a conductas reincidentes.