Principal > Rayistas por el Mundo > Familia rayista en Cuenca
Antonio Ruiz
Antonio Ruiz

Familia rayista en Cuenca

No hace falta coger el avión para hacer una demostración de rayismo fuera de Vallecas. Es el caso de Antonio Ruiz y la familia Calvache, que decidieron celebrar las bodas de oro de los abuelos ataviados con la camiseta del Rayo Vallecano. Hasta 13 miembros de la familia celebraron este día tan especial en Cuenca con la simbología franjirroja siempre presente.

“Preparamos el viaje para darles a los abuelos un fin de semana inolvidable”, confiesa Antonio, uno de los encargados de preparar la sorpresa. “Les regalamos un album de fotos familiar en el que por supuesto salen los nietos vestidos del Rayo Vallecano”, nos explica.

La jornada familiar de los Calvache terminó con la foto de rigor: “Se me ocurrió llevar las camisetas de nuestro rayito para hacernos vuestra sección en Rayo Herald, a todos les hizo mucha ilusión y se mostraron entusiasmados. El señor que nos hizo la foto alucinaba al ver a tanta gente vestida con camisetas rayistas”.

7 comments
siemprerayo
siemprerayo

!!!Que bonito!! y que sana envidia me entra !!! EL RAYITO es algo mucho mas grande,que un ekipo de futbol. !!! ES UN GRAN SENTIMIENTO Y ORGULLO DE TODOS LOS HUMILDES!!

antonio1
antonio1

Envidia...aunque nosotros siempre que podemos hacemos una demostracion de rayismo cuando la gente menos se los espera. La boda de mi hija ,9 de junio año pasado,(dos rayistas como yo) fue monotematica de rayismo.Se encargaron de poner un cartelito con camiseta rayista y numero de jugador corresopondiente en cada mesa...segun llegaban los inmvitados...miraban Mesa 10 Piti ..etc en la nuestra era la de Sandoval......Vida Pirata para celebrar que era un Gran Acontecimiento Lo de nuestro amigos de Cuenca tiene mucho merito, demuestra que van todos a una... eso es familia y si es rayista mucho mejor Gracias

J.
J.

Me encanta! Muy grandes!! :)

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Si lo se, me apunto!! Yo también tengo familia en Cuenca, y cada vez que voy a la ciudad, mis colores Rayistas están muy presentes.... Aupa Rayo!!

fiestero
fiestero

Yo sueño todos los dias con una familia asi.Enhorabuena a esta gran familia!No cambieis ,jamas!Siempre RAYO!!!

adrv!
adrv!

Esto es lo que nos diferencia del resto de equipos... espíritu de fútbol del de siempre, del de toda la vida, de fútbol amateur pero en primera división... OLÉ!

<