Principal > Primer Equipo > Levante y Rayo Vallecano cruzan sus peores rachas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Levante y Rayo Vallecano cruzan sus peores rachas


Levante y Rayo Vallecano se han desinflado en la segunda vuelta del campeonato. De estar luchando por puestos europeos, ambos equipos se han instalado en una zona media de la tabla con pocos objetivos ya a la vista. Los granotas acumulan una sola victoria en los últimos catorce partidos, mientras que los franjirrojos suman una en ocho.

Dos trayectorias paralelas

La historia de Levante y Rayo Vallecano en la presente Liga ha sido bastante pareja. Ambos han estado luchando por estar en puestos europeos durante la primera vuelta. No obstante, los madrileños todavía tienen opciones, pero la realidad señala que a falta de tres jornadas ambos se encuentran en la zona media de la tabla.

En cuanto a la faceta goleadora, los valencianos solo han anotado un gol en los últimos cinco partidos disputados, mientras que los madrileños han encajado siete en sus dos últimos choques y no han marcado ninguno. Pese a los datos, los dos conjuntos tienen la permanencia asegurada.

El Levante ha disputado 17 partidos como local, en los que ha ganado ocho, empatado tres y perdido seis, mientras que el Rayo Vallecano a domicilio ha disputado también 17 encuentros, con cinco victorias, dos empates y 10 derrotas.

Un único precedente en Primera División

El duelo entre Levante y Rayo Vallecano no es uno de los clásicos de la máxima categoría, ya que tan solo se han enfrentado una vez en Primera. Fue la pasada campaña, en la que los franjirrojos se impusieron 3-5 en el Ciutat de Valencia.

En total, Levante y Rayo han disputado 14 partidos en terreno levantinista, con siete victorias locales, seis empates y la mencionada victoria visitante. El domingo podría romperse la racha negativa de uno de los dos conjuntos o prolongarse una jornada más la mala segunda vuelta que están realizando ambos.

1 comments
blakituya
blakituya

El unico partido con Diego Costa y Lass arriba. Que pena no haber utilizado esta delantera mas partidos el año pasado!

<