Principal > General > Previa de la cantera

Previa de la cantera

Refrito de www.rayovallecano.es

El Rayo Juvenil debuta este sábado en Liga a las 18:00 horas en casa del Ranero C.F. El equipo buscará los primeros tres puntos de la mano de su nuevo entrenador Fernando Montes que explicaba ayer en Todo Rayo la manera táctica en la que se desenvolverá su equipo en esta nueva campaña.

«Se busca un esquema proporcional para que el futbolista no tenga que hacer grandes esfuerzos. No soy rígido en la táctica, se varía también en función del tipo de jugadores que se tiene, pero la base es el 4-4-2».

El Rayo B por su parte buscará el domingo a las 18:00 en y frente al Navalcarnero lograr la primera victoria a domicilio, frente a un rival al que se conoce de la temporada pasada por la eliminatoria de la Copa de la Comunidad.

Borja Truchado y Carlos reconocían a lo largo de la semana en Radio Libertad «que sí tenemos marcado ese recuerdo y vamos a intentar cambiarlo», mientras que el míster J.M.Aguado se centraba en los mismos micrófonos en recordar que «lo importante es que hagamos lo que sabemos, sin atenazarnos, porque así será difícil que nos paren».

Para Roberto Santos «es un buen partido para comenzar a hacer lo que sabemos olvidando los nervios del otro día», mientras que la gran novedad respecto a la convocatoria de la pasada jornada es la entrada, cumplida su sanción, de una de las grandes esperanzas del rayismo.

Además el Polideportivo de Palomeras verá al Cadete A y al Juvenil B a las 13:00 y 17:00 h respectivamente frente al titiular del feudo, el Adepo.

<