Principal > General > Tercer Aniversario

Tercer Aniversario

Rayo Herald cumple hoy tres años desde su fundación el 22 de Junio de 2005. Parece que fue ayer pero las últimas tres temporadas han dejado miles de noticias y muchas imágenes para el recuerdo.

Por primera vez en estos tres años la temporada termina con buenas noticias para el Rayo Vallecano. Con la fiesta del ascenso aún reciente en nuestras retinas llega el habitual periodo veraniego, momento para un poco de descanso y reflexión.

Con uno de los dos componentes del proyecto desplazado a Mallorca por motivos laborales, este año la logística asociada a la publicación no ha sido nada fácil para nosotros. Desde Rayo Herald queremos dar la gracias a aquellos que nos han apoyado y ayudado a sacar adelante el periódico en este año tan complicado.

Muchas gracias a los donantes por paypal, gracias a Miguel por sus imágenes y su participación en los viajes, a Fernando por sus reportajes y sus columnas de opinión, a Gabi por sus teletipos y carruseles de verano, a Jaime por su ayuda con el flash… y en definitiva a todos aquellos que nos han seguido una vez más esta temporada, sin olvidarnos de los colaboradores en Galicia, que no han podido ver cumplido su sueño del ascenso: mucha suerte a Xaime y Cordido para el año que viene.

Como siempre el futuro es incierto. Los parámetros y las situaciones cambian y cualquier tipo de proyecto tiene que adaptarse a las circunstancias. Con el Rayo Vallecano en Segunda División aparecen en escena muchos actores principales que no se presentaron al casting de Negreira o de Cobeña, pero que una vez olvidadas las películas de Serie B volverán a tener su protagonismo.

Si todo va bien Rayo Herald seguirá buscando su espacio basado en la total independencia, intentando potenciar las cosas que se han hecho bien y mejorar aquellas en las que hemos fallado.

Feliz verano a todos !

J.Carlos & Daniel
www.rayoherald.com
rayoherald@rayoherald.com

<