Principal > Primer Equipo > Casado, seis meses de baja
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado, seis meses de baja

Los peores presagios se han confirmado durante la mañana para el lateral izquierdo del Rayo Vallecano. José Manuel Casado sufre una rotura de ligamento en su rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, seis meses, según estimaciones del cuerpo médico del club que tuvieron que esperar 24 horas para que remitiese la inflamación en la rodilla.

Casado, que termina contrato el próximo 30 de junio con el Rayo Vallecano, se lesionaba en un lance de juego en el partido ante el Valencia y tuvo que ser sustituído por Nacho Martínez en la primera parte. El lateral sevillano se encuentra completando su tercera temporada como rayista, y ha sido un jugador a tener en cuenta tanto para Sandoval como para Paco Jémez. De esta forma, Casado se perderá el final de la presente temporada y, con toda seguridad, el primer tercio de la siguiente.

12 comments
Pulpo
Pulpo

Ánimo, y paciencia en la recuperación... Lo bueno es como ha mejorado la cirujia en estos casos. Yo me he recuperado de lo mismo (sin ser deportista), trabajo y paciencia...

Gaditano Rayista
Gaditano Rayista

Animo Casado y quedate. Por cierto y hablando de lesionados, que tal Rodri? Aupa Rayo.

Orquidea
Orquidea

¡ANIMO CASA! Verás como todo se arregla, ahora parece imposible, pero el tiempo pone todo en su sitio. Te lo digo por experiencia, mi marido estuvo 6 meses ciego y parece que esa pesadilla no terminaba nunca, pero al cabo de seis meses recuperó la vista de un ojo, y actualmente hace vida normal. MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO.BESOS.

mayorista
mayorista

Mucho animo a Casado, espero y deseo que el club le ofrezca la renovación, seria de muy mala persona que no lo hicieran a un jugador que lo ha dado todo en estos tres años y que ahora se ve lesionado de larga duración y terminando contrato. Ojala vuelvas pronto con y con muchas ganas. ANIMO

siemprerayo
siemprerayo

!!! ANIMO CASADO !!! espero y deseo que Presa te ofrezca la renovacion en unos terminos economicos justos,de acuerdo con tu valia,y que tu quieras continuar con nosotros. TE DESEAMOS UNA PRONTA Y TOTAL RECUPERACION y ..... !!TU MISMO!!

Vityrayista
Vityrayista

Muchísimo ánimo , para uno de los héroes del ascenso. Volverá con más fuerza seguro , solo espero que le ofrezcan renovar sería lo más justo. AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!

MIRIAM
MIRIAM

Con todo mi corazon esperamos tu pronta recuperacion CASADO y vuelvas al campo dandolo todo como hasta ahora te mereces lo mejor eres un gran profesional y sobre todo buena persona te queremos ANIMO!!!!

matezami
matezami

Que se recupere lo antes posible y que se le renueve ya, con los deberes hechos y sin tener contrato asegurado para el proximo año a seguido jugando y dandolo todo, se merece la renovacion si o si. Y a los subecarros que no hacen mas que silbar a los jugadores que se queden en casa y no molesten a los que llevamos desde segunda b manteniendo el equipo a flote.

FranjiRojo
FranjiRojo

Ánimo Casado. Vaya desastre, la verdad no me parecía que al final pudiera ser tanto, pero el pasado pasado está y desde ya toca pensar en recuperarse lo mejor y más rápido posible. Este jugador nos a dado MUCHO durante estas tres campañas, mis mejores deseos para el. Suerte!!

Alkano
Alkano

Una pena lo de Casado. Espero que la recuperacion sea rapida y buena. Juegue o no en nuestro equipo el año que viene lleva tres temporadas a un buen nivel y espero que se le renueve. Es un jugador mas que valido para primera

Miguel
Miguel

Los mejores deseos para Casado. ¿Según la actual legislación, si a un jugador se le acaba contrato pero tiene una lesión de larga duración, se le debe renovar durante ese período o se le puede dejar en la calle? (Mi deseo es que renueve, pero tengo la duda: Quizá sea una pregunta absurda) Y una curiosidad, en Vavel dicen que Piti se nos va a China, suena cachondo: "Los de Wuhan han sido noticia en los últimos días por buscar un fichaje de renombre para su ataque y, entre la lista de nombres que manejan, aparecen algunos como el de Riki, delantero del Deportivo de la Coruña, o el de Piti, centrocampista ofensivo del Rayo Vallecano."

<