Principal > Primer Equipo > Albelda: “El Rayo es un rival muy digno”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Albelda: “El Rayo es un rival muy digno”

David Albelda fue uno de los jugadores más destacados en la contundente victoria que el Valencia endoró al Rayo Vallecano. El mediocentro, que ya ha anunciado su despedida de los terrenos de juego a final de temporada, tuvo palabras de reconocimiento a la labor del Rayo Vallecano, aunque reconoció que con el 0-2, el partido quedó sentenciado a favor del Valencia.

Un Rayo poco guerrero: “El Rayo es un rival digno, un rival difícil que tiene un estilo muy marcado de juego y que busca la portería contraria siempre desde atrás. Al ponernos nosotros por delante ha sido todo un poquito más fácil, y con el 0-2, el partido se ha muerto. Son partidos para disputar desde el minuto uno porque el Rayo es un equipo muy complicado”.

Segunda goleada consecutiva: “Venimos en un gran momento de forma y tenemos que seguir en esta dinámica. Los resultados aparecen cuando la línea es buena”.

Aspiraciones Champions: “La Real tiene un gran equipo y está trabajando bien, pero nosotros venimos intentando recuperar el camino perdido y lo estamos haciendo bien. Estamos convencidos de que si ganamos todo lo que nos queda estaremos en Champions el año que viene”.

Partido completo del Valencia: “Hemos hecho partidos más completos, si en cuanto a resultado y ocasiones pero la línea de juego es similar a la de Bilbao, donde merecimos ganar y acabamos perdiendo. Con esta línea de juego sabemos que los resultados y la victoria está más cerca”.

5 comments
Rescatado
Rescatado

El cascajo de Albelda busca club para seguir mamándo y el nuestro es un club comprador de cascajos...

Vallecas100% en facebook
Vallecas100% en facebook

Al menos no nos ha llamado "equipo de mieRRRRRRRda" como el subnormal ese,que ni me acuerdo de su nombre.Y carnicero como pocos el amigo.

adrv_siempre
adrv_siempre

Jugadorazo que hizo un partidazo , la gente gritaba cerdo cerdo, pero cuando teníamos a diego costa bien que se callaban. Albelda vente para vallekas

jesus
jesus

Firmo ya a Albelda como sustituto de Javi Fuego, el devenir del Rayo el año que viene se fraguara entre otras cosas en como se sustituye la pieza de Javi y Albelda al menos a mi me da muchas garantias

Rescatado
Rescatado

Albelda,el cínico, busca una cueva para la temporada que viene...espero que no la encuentre en Vallecas,tiene menos fútbol que Paco en su época de tuercebotas...

<