Principal > Cantera > El Rayo B agota sus opciones
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo B agota sus opciones

El filial del Rayo Vallecano visita Valdebebas agotando sus remotas opciones de permanecer un año más en Segunda B. Al filial sólo le vale la victoria y, dado el caso, esperar a que no puntúe el Sanse en Getafe. De lo contrario, significaría el adiós definitivo del Rayo B a la categoría de bronce.

Última oportunidad

En el cuadro rayista serán baja por sanción: Juanito, Nana y Alcañiz. Cuerva podría regresar a la titularidad en el mediocentro, al igual que Gabri, descartado las últimas dos jornadas. En ataque, Dalmau volverá a ser la referencia ofensiva ante su ex equipo, mientras que Perea y Nacho seguirán siendo de la partida para el primer equipo. Diamanka y Jorge Sáez, con molestias durante la semana llegarán sin problemas.

El Real Madrid C llega con la papeleta de favorito. En quinta posición, con el trabajo bien hecho desde hace varias jornadas y aún con opciones, aunque no podría disputarlo, de colarse en posiciones de playoff. Los merengues, dirigidos por Manolo Dïaz, han demostrado ser un conjunto competitivo en su primer año en Segunda B, mostrando una gran madurez desde que el pasado año cayeran en Copa Federación a manos del filial franjirrojo por un global de 8-1 (5-0 en ida; 1-3 en vuelta).

El partido, catalogado como un clásico en Tercera hasta hace tres años, dará comienzo a las 18.00 horas en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y será dirigido por el colegiado Santos Pargaña, del comité andaluz. En el encuentro de ida, disputado en la Ciudad Deportiva, el resultado se saldó con empate a uno.

0 comments
<