Principal > Primer Equipo > Lass y Delibasic vuelven a la convocatoria
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Lass y Delibasic vuelven a la convocatoria

Paco Jémez compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas en la previa del encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano ante el Valencia en la matinal del domingo. En dicha comparecencia, el técnico franjirrojo, además de ofrecer la lista de convocados, respondió a diversas cuestiones que han copando la actualidad rayista durante la última semana.

Sólo vale ganar

Jémez quiso centrar toda la importancia en el choque que les enfrentará al Valencia y aseguró que están ante “el partido más definitivo hasta ahora” ya que “si ganamos, nos metemos de lleno en la lucha por Europa”, por lo que el técnico cordobés fue rotundo al manifestar que “hay que ganar”.

También tuvo palabras de reconocimiento para el rival, el Valencia, un equipo que lucha por acabar entre los cuatro primeros y que, según el entrenador franjirrojo “es de lo mejorcito que hay en la Liga” y que “a los dos nos vale sólo ganar” por lo que Paco Jémez imagina “un partido tenso y competido”.

Para finalizar su comparecencia, el entrenador rayista quiso aclarar la polémica que se ha destapado los últimos días en cuanto a la actitud del equipo tras la derrota en La Romareda diciendo que “hay mucho oportunista y rata de alcantarilla que acusa sin pruebas y me duele que esos vayan de rayistas”. Jemez concluyó la rueda de prensa defendiendo a sus jugadores de las acusaciones vertidas hacia ellos: “Decir que mis jugadores se han vendido es de cobardes”.

Lista de convocados para el partido ante el Valencia
Rubén, Dani; Figueras, Gálvez, Amat, Nacho, Arbilla, Casado; Javi Fuego, Adrián, Trashorras; José Carlos, Lass, Perea, Mudo Vázquez, Piti, Chori y Delibasic.

0 comments
<